Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“Nacimos libres”: La Diosa compone un poderoso tema dedicado a los cubanos

Farándula

“Nacimos libres”: La Diosa compone un poderoso tema dedicado a los cubanos

“Quiero verme sin cadenas, libre, porque nacimos libres”

La Diosa de Cuba habla italiano y francés

La Diosa dedica un tema a los cubanos que luchan por su libertad. (Foto: La Diosa de Cuba-Instagram)

La Diosa compartió a través de sus redes una canción de su autoría, dedicada a todos los cubanos. “Nacimos libres” es el título del tema donde pide por la libertad de la Isla, un reclamo que movilizó a miles de personas el pasado 11 de julio en todo el país.

Quiero verme sin cadenas, libre, porque nacimos libres (…) No importa dónde estemos, sino quiénes somos, que para adelante vamos…”, dice un fragmento de la canción compartido por La Diosa a sus seguidores en Instagram.

“Gracias Diosa, bendiciones. Está muy hermosa la canción”, escribió una seguidora en el post. “Nacimos libres, tema lleno de sentimiento, y más con una voz como la tuya, me encantó”.

Advertisement

“Me sacaste las lágrimas. Nacimos libres. Cuba aguanta que no estás sola, aquí estamos luchando porque mi Cuba sea libre. Diosa te amo”, se lee en los comentarios, donde aseguran que “nadie tiene derecho a encadenarnos”.

 

View this post on Instagram

 

Advertisement

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

La Diosa es una de las artistas que más se ha pronunciado, dentro de la Isla, en favor del pueblo en los últimos tiempos. La intérprete estuvo en las manifestaciones del pasado domingo 11 de julio en La Habana, donde aseguró ver de cerca la brutal represión de la dictadura.

Advertisement

“Lo que yo presencié con mis ojos va a salir en próximas horas. Esto no tiene nombre. Ustedes no tienen ni idea de todo lo que pasó ahí. Van a ver videos fuertes, como el de un hombre que le picaron la barriga”, comentó la artista impactada el 11J.

“No se puede vivir así, no se puede seguir así. No me siento con tranquilidad al ver el odio tan grande con que se trató al pueblo hoy”, aseguró, para luego agregar: “Yo estoy con ustedes, señores. Qué triste todo, qué tristeza tengo por dentro”.

Sobre la nueva medida, en vigor desde este lunes 19 de julio, que autoriza la importación sin límites de alimentos, medicinas y aseo al país, la artista también se pronunció. Esta fue una flexibilización temporal del gobierno ante las necesidades del pueblo, expresadas en las protestas del 11J.

Advertisement

“Pues a mí no me sirve que me traigan comida, desodorante y demás. Yo quiero poder comprármelo a precio acorde a mi salario ¿Cómo lo ves?, ¿Y tú, cubano, vas a seguir en el jineteo?”, cuestionó.

Ante la crisis generalizada que vive Cuba, el gobierno comunista autorizó la importación sin límites de alimentos, medicinas y aseo hasta el 31 de diciembre de 2021.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top