Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nadie llevaba cinturón de seguridad en el accidente de Broward donde falleció un bebé

Estados Unidos

Nadie llevaba cinturón de seguridad en el accidente de Broward donde falleció un bebé

Autoridades indicaron que el bebé tampoco se encontraba en una silla de seguridad

Nadie llevaba cinturón de seguridad en el accidente donde falleció bebé en Broward

Nadie llevaba cinturón de seguridad en el accidente donde falleció un bebé en Broward. (Captura de video: WPLG Local 10-Youtube)

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) indicó que ninguno de los pasajeros que iban a bordo del vehículo que se volcó ayer en la I-75 llevaba puesto el cinturón de seguridad.

En el accidente perdió la vida un bebé de un año y otras 6 personas terminaron heridas luego de que una de las llantas de la camioneta explotara, ocasionando que el vehículo se volcara.

De acuerdo a la información revelada por la FHP, los pasajeros de la camioneta pertenecían a la misma familia, la cual es de Tampa y se dirigía hacia el este por la Alligator Alley, cerca de la milla 27 al momento del accidente.

La camioneta Nissan Frontier negra quedó de cabeza luego de haber rodado por encima del arcén y terminó en la hierba alta.

En el vehículo se encontraba un hombre de 33 años, una mujer de 31, una segunda mujer de 56, una menor de 10 años, otra niña de 8, una niña de 4 y un bebé de 1 año de edad.

De acuerdo con las autoridades ninguno de las 7 personas tenía puesto el cinturón de seguridad y el bebé no estaba asegurado a una silla de seguridad.

El menor de un año salió expulsado de la camioneta y terminó en un canal cercano, donde las autoridades lo encontraron sin vida varias horas después.

Las dos mujeres, de las cuales una es la madre del bebé, terminaron con heridas graves, mientras los demás pasajeros terminaron con heridas leves.

Las autoridades no han revelado las identidades de la familia mientras continúan las investigaciones del accidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top