Connect with us

Netflix paga millonaria suma por los derechos de Knives Out, ¿Ana de Armas regresará?

Farándula

Netflix paga millonaria suma por los derechos de Knives Out, ¿Ana de Armas regresará?

El gigante del streaming creará al menos las siguientes 2 películas de la saga

Netflix paga millonaria suma por los derechos de Knives Out, ¿Ana de Armas regresará?

Ana de Armas en una escena de Knives Out. (Foto: Captura de Youtube)

Netflix, el gigante de los contenidos en streaming, compró los derechos de las 2 siguientes películas de la secuela de Knives Out habiendo la posibilidad de que la cubana Ana de Armas regrese al catálogo de filmes originales de Netflix.

La plataforma, con oficinas centrales en California, pagó $450 millones de dólares a Media Rights Capital por los derechos de creación de estos contenidos cuya dirección correrá a cargo de Rian Johnson.

“Knives Out” se rodó en 2019 con un presupuesto de 40 millones de dólares y gracias a la distribución de Lionsgate puso recaudar 311.4 millones a nivel mundial. Además, este trabajo le mereció a Johnson una nominación al Oscar como mejor guión original.

La película también destacó en las nominaciones de los Golden Globe Awards y en los Hollywood Critics Association Awards. Daniel Craig, el actor principal, fue nominado a mejor actor de comedia o musical; mientras tanto Ana de Armas fue candidata en la misma categoría, pero para féminas.

Aunque actualmente Netflix es el streaming más grande del mundo, ya hay proyecciones que estiman que será superada por las plataformas de Disney tan pronto como en 2024. En tanto, otros competidores, como HBO Max y Amazon Prime Video, siguen creciendo. Tal vez por eso cada día se aprecia una cerrada lucha por agenciarse los derechos de contenidos originales.

La cubana ya tiene trabajo en “The Gray Man

A falta de confirmarse el elenco de la secuela de Knives Out, que comenzará a rodarse en los próximos meses en Grecia, la cubana Ana de Armas ya tiene trabajo en Netflix.

De acuerdo con Deadline se trata de una superproducción que de momento tiene asignado el mayor presupuesto de la historia de la plataforma, unos 200 millones de dólares. “The Gray Man” será un thriller donde Ana compartirá papeles protagónicos con Ryan Gosling y Chris Evans.

La actriz cubana está representada por CAA, Impression Entertainment y Grubman Shire Meiselas & Sacks. Recientemente, fue seleccionada como la más destacada del listado anual que presenta base de datos en línea Internet Movie Database (IMDb).

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top