Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Neymar imita a Shakira bailando la exitosa canción ‘Whenever, wherever’

DEPORTES

Neymar imita a Shakira bailando la exitosa canción ‘Whenever, wherever’

El divertido video del futbolista se hizo viral en Twitter

El futbolista brasileño Neymar se volvió viral en las redes sociales esta semana, tras protagonizar un divertido video con el que intenta imitar los peculiares movimientos de Shakira.

El famoso jugador de la selección de Brasil utilizó los famosos filtros de su cuenta oficial de Instagram para recrear e imitar los gestos de la cantante colombiana en la exitosa canción ‘Whenever, wherever’.

En este video se pueden ver las imágenes del video musical oficial de Shakira donde la artista mueve las caderas y exhibe su larga cabellera. Sin embargo, lo gracioso es ver el rostro de Neymar en este cuerpo, mientras abre la boca, exagera las expresiones y saca la lengua en distintas ocasiones.

Las reacciones no se hicieron esperar y cientos de usuarios aprovecharon la ocasión para difundir el material y comentar lo divertido que llegaba a ser esta clase de contenidos.

Neymar es un futbolista brasileño. Juega como delantero y su equipo actual es el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia. Es internacional absoluto con la selección de Brasil desde 2010. Dotado de una gran técnica, es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo de su generación.

Además de ser uno de los jugadores de fútbol más famosos de la industria deportiva, ha logrado cautivar a millones de usuarios de redes sociales con el contenido que suele compartir, entre los que se destacan videos de sus rutinas diarias, de estilo de vida y de los logros deportivos.

Ahora, Neymar se prepara para las semifinales de la Champions League. Luego de haber eliminado al Atalanta en cuartos de final, el PSG va por el RB Leipzig. Dicho partido se disputará este martes 18 de agosto.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil