SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niegan asistencia pública a la madre que ahogó a su hijo en un canal de Miami

Estados Unidos

Niegan asistencia pública a la madre que ahogó a su hijo en un canal de Miami

El juez asegura que la familia de Patricia Ripley tiene suficientes ingresos para el pago de su defensa

Niegan asistencia pública a la madre que ahogó a su hijo en un canal de Miami

Patricia Ripley ahogó a su hijo Alejandro en un canal de Miami (Collage: Miami-Dade Police)

Un juez de Miami negó a Patricia Ripley, madre acusada de ahogar a su hijo autista en un canal de Kendall, la posibilidad de acceder a recursos públicos para el pago de su defensa, informó Telemundo 51.

El magistrado de circuito Charles Johnson justificó su postura en una audiencia virtual señalando que la familia Ripley tiene los suficientes ingresos económicos para el pago de investigadores privados, expertos o toma de declaraciones juradas.

En una audiencia posterior, la madre había pedido a la corte que la declare como “indigente” a fin de que pueda hacer uso de los fondos públicos para su defensa.

Hasta el momento, la fiscalía solo ha notificado al juez que acusará a Ripley de asesinato en primer grado, luego de ser arrestada por cometer el crimen donde falleció el menor que respondía al nombre de Alejandro.

La muerte de Alejandro Ripley

El pasado mes de mayo, Patricia Ripley denunció que su hijo de 9 años había sido secuestrado por dos sujetos que intentaron asaltarla y al no darles dinero, se llevaron al menor con rumbo desconocido.

Las autoridades activaron la alerta Amber y horas después fue hallado el cuerpo de Alejandro flotando en un canal de Miami.

Al iniciar las investigaciones sobre el homicidio, la versión de la madre fue rechazada por completo debido a que el contenido de una cámara de seguridad reveló que ella empujó a su hijo al agua.

Además, otro video demostró que la madre estuvo bastante tiempo en un estacionamiento de Home Depot antes de denunciar el falso secuestro a las autoridades.

Según los datos de la policía de Miami-Dade, Patricia primero empujo a su hijo a un canal de donde fue rescatado por personas que pensaron que el niño se había caído por un descuido.

Luego, la mujer volvió a empujarlo a otro canal, ubicado en la calle 62 del suroeste y la 128 Court. Donde finalmente el niño murió ahogado y su cuerpo fue hallado cerca del Miccosukee Golf & Country Club.

“No juzguen a la señora Ripley porque hay ciertas circunstancias importantes a tomar en cuenta, hay que esperar que el caso se desarrolle”, es lo que ha declarado el abogado defensor desde que se confirmaron las evidencias para culpar a la madre.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top