Muere Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta de Cuba
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Niño cubano sueña con conocer a su tocayo, el pelotero Derek Jeter

Deportes

Niño cubano sueña con conocer a su tocayo, el pelotero Derek Jeter

Difunden imágenes de niño cubano que muestra su identificación con el nombre del beisbolista Derek Jeter

Niño cubano demuestra que se llama Derek Jeter. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

La interesante historia de un niño cubano cuyos padres le dieron por nombre, nada más y nada menos, que el del ex pelotero de los Yankees, Derek Jeter, ha ganado gran popularidad en las redes sociales.

Los padres del menor, Derek Jeter Betancourt, compartieron fotos que dan constancia de ello, en las que el niño posó junto a su identificación para demostrar que realmente se llama igual que la famosa estrella.

Una cibernauta hizo llegar las fotos del menor a la página Canal de Béisbol, asegurando que la mamá -quien es gran fanática del pelotero Derek Jeter- quisiera que se le hiciera su sueño realidad de que estas fotos lleguen al jugador y con suerte su hijo pueda tener la oportunidad de conocerlo en un futuro.

«Su mamá nos comenta que su anhelo es que su hijo sea un gran pelotero y poder conocer a su ídolo Derek Jeter», señalaba la nota de la publicación.

Amigos de canal de béisbol. Estas fotos me acaban de llegar de cuba , este niño se llama derek jeter , sus padres son…

Posted by Canal De Beisbol on Monday, June 17, 2019

 

Varias personas manifestaron que pueden contar con ellos para que esta información sea compartida, deseándole al niño Derek buena suerte y enviándole mensajes para asegurarle que lo estarán ayudando para que su sueño se haga realidad.

Por ejemplo, el internauta identificado como Leonardo Preens escribió: «Felicidades joven que todos tus sueños se hagan realidad sigue así nosotros te ayudamos pero la mayor parte la pones tú».

En el año 2016, Derek Jeter viajó a Cuba para asistir a una jornada deportiva en el estadio Latinoamericano de La Habana y casualmente esta visita coincidió con la del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, justo cuando se intentaba realizar la reanudación de las relaciones entre ambos países.

Durante 20 temporadas, Derek Jeter formó parte de los Yankees de Nueva York, llegando a convertirse en uno de los mejores torpederos de toda la historia.

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top