Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“No me podía defender”: Ruhama fue acosada sexualmente por un militar cubano

Noticias de Cuba

“No me podía defender”: Ruhama fue acosada sexualmente por un militar cubano

La youtuber sufrió acoso sexual durante un interrogatorio el pasado 30 de octubre

Ruhama denuncia haber sido acosada sexualmente por un militar cubano

Ruhama denuncia haber sido acosada sexualmente por un militar cubano. (Captura de video: Ruhama Fernández-Youtube)

La youtuber cubana Ruhama Fernández denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte de un militar durante un interrogatorio al que fue sometida el pasado 30 de octubre en Santiago de Cuba.

Ruhama ha realizado varias denuncias en los últimos meses, pero según relató en su más reciente video de Youtube, esta ha sido hasta ahora la más dura de todas.

La influencer de 21 años, una de las ganadoras del Red Cuban Power impulsado por el presentador Alex Otaola, relató que el militar que estuvo a cargo de su interrogatorio le lanzaba comentarios inapropiados y la miraba de forma “lasciva”.

“Me decía ‘tú sabes lo linda que eres para estar metida en esto’. Yo no tenía la oportunidad ni la decisión para poder decir si yo aceptaba el piropo o si aceptaba esa basura que me dijeron, porque él estaba por encima de mí y eso da muchísima rabia”, indicó.

“Estás guapa, no puedes estar guapa, no puedes estar enojada, en la vida hay que sonreír pese a todo”, indicó el militar al finalizar el interrogatorio en el que también le robaron su teléfono celular.

Ruhama acepta que recibe varios “piropos” por parte de los oficiales cubanos, pero esta vez lejos de causarle risa, la incomodaron profundamente, asegurando que no puede olvidar la “mirada asquerosa” del militar.

“Me sentí como jamás me había sentido”, añadió.

Señaló además que la razón de su detención el pasado 30 de octubre fue grabar la demolición de una iglesia en Santiago de Cuba, evento en el que también fue arrestado el pastor Alain Toledano.

Esta no es la primera vez que Ruhama Fernández ha denunciado abusos de este tipo en su contra. En agosto la influencer dio a conocer a través de sus redes sociales que fue desnudada antes de un interrogatorio, presuntamente para asegurarse de que no tuviera micrófonos en su cuerpo.

En esa ocasión, fue acusada de poseer equipo de grabación robado, al igual que por “poseer demasiadas toallas sanitarias”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top