Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas: Cucarachas en el jamón de una tienda MLC

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas: Cucarachas en el jamón de una tienda MLC

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 27 de abril de 2022. No se pierda nada del acontecer nacional de la Isla

Ranking de las Noticias de Cuba más leídas en el día de hoy 27 de abril de 2022

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la sección de Noticias de Cuba.

Cucarachas en el jamón de una tienda MLC: “¿Se están alimentando para darnos más leche?”

Cucarachas en el jamón de una tienda MLC Se están alimentado para darnos más leche

El jamón se vende caro en las tiendas MLC y además se encuentran contaminados con cucarachas. (Foto: Marisela Alfonso Madrigal – Facebook)

Marisela Alfonso Madrigal, una exlocutora de Radio Rebelde, denunció la presencia de una cucaracha en el jamón que se vende en una tienda de Moneda Libremente Convertible (MLC).

“La cucaracha quiere jamón de la MLC, se está alimentando para darnos más leche de una vez; los inspectores, ¿Dónde están?, en mi opinión, están inspeccionando a los cubanos que estamos luchando honradamente”, manifestó en Facebook al compartir imágenes del insecto en el producto cárnico.

Alfonso Madrigal cuestionó si los centros estatales no merecen ser multados por esta falta de higiene, además de señalar que el precio del jamón “es de infarto”, está “por las nubes”.

Guardias mexicanos impiden el cruce de migrantes por el río Bravo

Guardias mexicanos impiden el cruce de migrantes por el río Bravo

Hasta el momento no se pudo determinar la nacionalidad de los migrantes. (Collage; Captura de Pantalla)

Guardias mexicanos, desplegados por los gobernadores de los estados fronterizos con Texas, tratan de impedir el cruce de migrantes por el río Bravo hacia el territorio estadounidense, según puede apreciarse en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Los agentes del orden de México se lanzan corriendo contra una mujer justo antes de que se sumerja en el río, para pasar a la parte estadounidense. La violencia desatada ha traído innumerables críticas de la mayoría de la población mexicana, si bien se desconoce de qué nacionalidad eran los migrantes que se les impidió el paso.

De acuerdo con el periodista Bill Melugin, de Fox News, se trataría de la primera vez que las autoridades del país azteca detienen con tanta vehemencia a los migrantes.

Villa Clara: Evacúan sala de neonatología del hospital materno ante avería eléctrica

Noticias de Cuba más leídas: Hospital materno de Villa Clara evacuadojpg

Noticias de Cuba más leídas: Un total de 15 bebés fueron evacuados para otras salas del propio centro de salud afectado y para el hospital infantil de la ciudad. (Foto: CMW)

La sala de neonatología del hospital ginecobstétrico ‘Mariana Grajales’, en Santa Clara, Villa Clara, debió ser evacuada la tarde-noche de este lunes debido a una avería eléctrica, provocada por la caída de un poste.

En total, 15 bebés fueron sacados del lugar. De estos, 10 se reubicaron en otras salas y cinco se trasladaron hacia el hospital infantil ‘José Luis Miranda’, confirmó el Dr. Juan José Pulido López, jefe de Atención Médica en la Dirección Provincial de Salud, a la emisora local CMHW.

Esa operación “transcurrió sin riesgos, con el apoyo del personal médico, paramédico, de enfermería y los acompañantes. Al tiempo que se crearon las condiciones para garantizar la asistencia neonatal en los nuevos alumbramientos”, indicó.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top