¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas: EEUU sanciona a tres altos mandos del MININT y la FAR

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas: EEUU sanciona a tres altos mandos del MININT y la FAR

Los miliares cubanos estuvieron involucrados de forma activa en la represión contra el pueblo cubano el pasado 11 de julio

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 21 de agosto 2021

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la categoría Noticias de Cuba

EEUU sanciona a tres altos mandos del MININT y la FAR

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) perteneciente al Departamento del Tesoro de EEUU emitió sanciones contra 3 altos cargos del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (MINFAR) y el Ministerio del Interior (MININT) por su participación activa en la represión desatada contra el pueblo cubano el pasado 11 de julio.

El decreto sancionatorio se basa en la Ley de Responsabilidad de los Derechos Humanos Global Magnitsky que tiene por objetivo condenar a los perpetradores de graves abusos a los derechos humanos y corrupción en todo el mundo.

EEUU emite nueva reglamentación para la solicitud de asilo por “miedo creíble”

Los Departamentos de Seguridad Nacional (DHS) y de Justicia (DOJ) de Estados Unidos emitieron una nueva reglamentación para mejorar el procesamiento de solicitudes de asilo por parte de inmigrantes que demuestren “miedo creíble”.

La nueva normativa autoriza a los oficiales de asilo del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) a decidir sobre las solicitudes, suspender remoción o dar protección con base a la Convención Contra la Tortura a personas elegibles ante dicho temor.

Médico denuncia que el régimen manipula certificados de defunción para falsificar cifras de COVID-19

Un médico cubano ha acudido a las redes sociales para denunciar la manera en la que el Gobierno castrista falsifica las cifras de las muertes por COVID-19 en la Isla.

De acuerdo con el galeno, identificado como Miguel Ángel Ruano Sánchez, el régimen ha ordenado que la causa de muerte en los certificados de defunción por coronavirus sea puesta como “tromboembolismo pulmonar”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top