Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas: Empresa ‘Viajero’ promueve el acaparamiento y reventa de pasajes con nueva medida

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas: Empresa ‘Viajero’ promueve el acaparamiento y reventa de pasajes con nueva medida

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 5 de julio de 2022. No se pierda nada del acontecer nacional de la Isla

Ranking de las Noticias de Cuba más leídas en el día de hoy 5 de julio de 2022

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la sección de Noticias de Cuba

Empresa ‘Viajero’ promueve el acaparamiento y reventa de pasajes con nueva medida

viajero cuba

La entidad estatal ha dicho que “se admitirá por cada usuario la reservación de 80 capacidades dentro de un rango de 30 días. (Foto: Empresa Viajero-Facebook)

La Empresa ‘Viajero’ promueve el acaparamiento y reventa de pasajes con su nueva medida, anunciada este domingo para entrar en vigor en todo el país el próximo 2 de agosto.

En su perfil de Facebook, la entidad estatal ha dicho que como parte de las modificaciones a su política de reservas; “se admitirá por cada usuario la reservación de 80 capacidades dentro de un rango de 30 días. Esto quiere decir que, si usted tiene 80 o más capacidades reservadas en sus últimos 30 días, no podrá reservar, hasta tanto el número de reservaciones sea inferior a este límite”.

Asimismo, continúa aclarando a sus usuarios, que si mediante la aplicación del mismo nombre, en el lapso de treinta días, la persona solo adquirió, por ejemplo, 20 capacidades, puede seguir comprando siempre que el total sea inferior a 80. En caso de que se haya llegado a este límite, para comprar nuevamente, deberá esperar al día siguiente, “pero ya no podrá comprar 80 sino las que se le habilitarán en dependencia de las capacidades que usted haya adquirido durante ese periodo (30 días).”

La nota, explica además que para consultar la cantidad de reservaciones que tiene la persona, puede hacerlo mediante la sección nombrada ‘Mis Reservas’ en la misma aplicación móvil.

En ese trabalenguas, totalmente incomprensible, si tenemos en cuenta el escaso parque automotor para transporte nacional, más la falta de combustible, se esconde la oportunidad para el desorden y por supuesto, el conveniente negocio de la reventa de pasajes.

Actriz cubana Camila Arteche se reencuentra con su familia en La Habana

Camila Arteche

Noticias de Cuba más leídas: La cubana junto a su madre y la abuela. (Collage: Camila Arteche – Instagram)

La actriz cubana Camila Arteche visitó a su familia en La Habana tras seis meses de su último viaje a la Isla. A través de sus historias en Instagram, donde acumula medio millón de seguidores, la joven dio a conocer la noticia de su llegada.

“Voy a desconectarme un poquito de las redes para conectarme más con la familia. Les voy contando de a poquito y hasta donde el internet me lo permita. Les abrazo”, escribió la también influencer.

En la foto se puede apreciar el momento en que llega a su casa y abraza a su madre. Mientras, su abuela las mira y acaricia la mano de la protagonista del cortometraje Boxeadora, quien hace unos años radica en la ciudad de Miami.

Granma niega que Alejandro Castro Espín asuma la presidencia de GAESA

Granma niega que Alejandro Castro Espín asuma la presidencia de GAESA (2)

Noticias de Cuba más leídas: Actualmente, el coronel de 56 años de edad, es presentado públicamente como Coordinador del Consejo de Defensa y Seguridad Nacional.(Captura de Pantalla: YouTube-Resumen Latinoamericano)

Tras la muerte del poderoso general de división Luis Alberto Rodríguez López-Calleja se han desatado todo tipo de especulaciones sobre quién asumirá el mando del emporio económico-militar Grupo de Administración Empresarial S.A (Gaesa).

La importancia del conglomerado para las finanzas de la dictadura comunista es tal; que el candidato a reemplazar al fallecido se le busca más por su fidelidad al régimen castrista que por las capacidades de administrador.

Por tal razón, el periódico oficialista Granma, se apresuró en desmentir una noticia que circuló en las redes sociales que aseguraba que el próximo presidente de Gaesa sería el coronel Alejandro Castro Espín, el único hijo varón de Raúl Castro y que ha sido formado en la contrainteligencia militar.

“Es falso que Granma publicara una información sobre nueva dirección del Grupo de Administración Empresarial de las FAR”, refiere el periódico en sus redes sociales, donde adjunta un supuesto fotomontaje con la noticia del nuevo nombramiento.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top