Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas hoy 22 de junio de 2021: Critican a La Diosa por pagar en pesos cubanos

Estados Unidos

Noticias de Cuba más leídas hoy 22 de junio de 2021: Critican a La Diosa por pagar en pesos cubanos

Entérate de las noticias de Cuba más leídas en el día de hoy 22 de junio de 2021. No te pierdas nada del acontecer nacional

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la categoría Noticias de Cuba.

Critican a La Diosa por pagar a sus artistas en pesos cubanos

La Diosa sigue mostrando su personalidad en las redes sociales. Hace unos días compartió en las redes sociales un video que, si bien ha generado cierta polémica, deja ver compromiso con los músicos de su banda.

La cantante compartió el momento en que su esposo, Rey el Mago, estaba separando los salarios destinados a la banda. “Te digo la verdad, puedo decir que soy de las pocas Directoras de Grupo que disfruta pagarle a sus músicos felicidades campeones”, escribió en el post.

Piden ayuda para una cubana de 90 años y su hijo discapacitado

Juana Almeda, una anciana de casi 90 años y su hijo discapacitado viven en pésimas condiciones en Centeno, Yaguajay, sin que el Gobierno ni ninguna autoridad se pronuncie al respecto. Desde las redes sociales piden ayuda para ellos.

Amigos de la anciana han creado un proyecto en Dimefunding con el objetivo de recaudar dinero para reparar la vivienda.

A través del grupo en Facebook Revolico Yaguajay, usuarios han compartido imágenes de la vivienda en mal estado. Celina Alpízar explicó por esa vía que la familia lleva cinco años esperando a alguna autoridad se pronuncie, pero la situación “ha llegado al extremo que no da para más”.

Osmani García se somete a una delicada operación quirúrgica

Osmani García, el destacado reguetonero cubano, anunció en las últimas horas en una directa desde sus redes sociales que se encuentran hospitalizado para someterse a una delicada operación quirúrgica, por la cual se siente “aterrorizado”.

“Nunca en mi vida me he operado, ando aterrorizado”, dijo el músico cubano desde un hospital en Estados Unidos, donde un grupo de médicos se apresta para someterlo a una intervención quirúrgica en su columna vertebral.

El popular cantante, conocido como La Voz, aseguró que le quitarán una vértebra y se la sustituirán por una de metal. “No me van a tener que anestesiar creo que me voy a desmayar. Me voy a pasar unas semanas sin hablar también, pero eso no es picá para gallo fino”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top