Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas hoy 24 de junio de 2021: Lanzan cócteles molotov a tienda MLC

Estados Unidos

Noticias de Cuba más leídas hoy 24 de junio de 2021: Lanzan cócteles molotov a tienda MLC

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la categoría Noticias de Cuba.

Lanzan cócteles molotov a tienda MLC en Morón, Ciego de Ávila

Serios daños sufrió una tienda que vende sus productos en Moneda Libremente Convertible (MLC) en el municipio Morón, provincia de Ciego de Ávila. Al parecer, una persona habría lanzado cócteles molotov contra la fachada del establecimiento.

Según una publicación en Facebook del usuario Caraballo Jos, el hecho ocurrió en la entidad “El Vaquerito”, conocida también como Cubalse, ubicada en la calle Narciso López, esquina a Serafín Sánchez.

Aún no se sabe quién o quiénes fueron los responsables, pero las autoridades investigan el suceso, que en la Isla comunista podría ser catalogado como terrorismo y tener consecuencias penales.

Fallece a los 49 años el director de la emisora Radio Rebelde

Frank Aguiar Ponce, director de la emisora radial Radio Rebelde, murió a los 49 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer, según informa una nota publicada por el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

El fallecimiento del funcionario se produjo en horas de la madrugada de este miércoles 23 de junio. Es “una sensible pérdida para la familia radial cubana”, sector donde comenzó a trabajar desde 1997 como realizador de sonido. Sus características de dirigente fueron floreciendo a lo largo de su trayectoria laboral hasta ocupar el cargo de director de Radio Rebelde, función que ejercía desde mayo de 2018.

Guyana pedirá visa a los cubanos para ingresar a su territorio

El flujo ilegal de migrantes provenientes de Cuba y Haití ha llevado a las autoridades de Guyana a considerar pedir visa a ambas nacionalidades para ingresar a su territorio.

Según un reporte del portal News Room, el Fiscal General y Ministro de Asuntos Legales, Anil Nandlall, informó que el país está considerando aplicar la petición de visa, tanto para cubanos como para haitianos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top