Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas hoy: Cuelgan cartel de Patria y Vida en una estatua de cera de Fidel Castro

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas hoy: Cuelgan cartel de Patria y Vida en una estatua de cera de Fidel Castro

Vea el ranking de las noticias de Cuba más leída hoy 4 de agosto de 2021. No se pierda nada del acontecer nacional en la Isla

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 4 de agosto 2021

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la categoría Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas hoy: Cuelgan cartel de Patria y Vida en una estatua de cera de Fidel Castro

Noticias de Cuba más leídas hoy: Cuelgan cartel de Patria y Vida en una estatua de Fidel Castro

Noticias de Cuba más leídas hoy: Figura de cera de Fidel Castro en el museo Madame Tussaud (Foto: Jorge Morejón – Facebook)

La estatua de cera de Fidel Castro en el museo Madame Tussaud, con sede en Nueva York, fue vista con un cartel de Patria y Vida, frase que abandera la lucha del pueblo cubano en contra de la continuidad del comunismo en la Isla.

El usuario de Facebook Jorge Morejón compartió una fotografía de la estatua con dicho cartel, en el que también están escritas las frases ¡Viva Cuba Libre! y ¡The real Singao!, además de la etiqueta #SOSCuba.

En los comentarios de la imagen un usuario dijo que hace tres años le dio una cachetada a esa misma figura de cera.

Yusuam Palacios llama “jauría contrarrevolucionaria” a los protestantes del 11J

Noticias de Cuba más leídas hoy: Yusuam Palacios llama “jauría contrarrevolucionaria” a los protestantes del 11 de julio

Noticias de Cuba más leídas hoy: Yusuam Palacios llama “jauría contrarrevolucionaria” a los protestantes del 11 de julio.(Foto: Yusuam Palacios-Facebook)

Yusuam Palacios, diputado cubano y presidente del Movimiento Juvenil Martiano, utilizó su mismo discurso errado ante las protestas del pasado 11 de julio; cuando miles de cubanos se lanzaron a las calles exigiendo libertad y el fin del régimen comunista. Esta es una de las noticias de Cuba más leídas hoy.

“Esta Revolución la defenderemos al precio que sea necesario. Esa es nuestra más profunda convicción. Somos de la estirpe patriótica y revolucionaria de un pueblo que no se deja poner la bota encima; que protege su bandera y su himno con todas las fuerzas, que no se acoquina ni muestra cobardía”, mencionó el dirigente comunista.

En sus palabras, el defensor de la dictadura cubana se refirió a los protestantes del 11 de julio y lo llamó “jauría contrarrevolucionaria”.

Abuso con fines de lucro: exponen a las misiones médicas cubanas ante el Comité del Nobel

Organizaciones en favor de los derechos humanos dirigieron una carta al Comité del Nobel de la Paz, en la que señalan por qué no debería considerarse a las brigadas médicas cubanas para el galardón.

A través de la misiva, Archivo Cuba, No Somos Desertores, la Asociación Sindical Independiente de Cuba y el Grupo Internacional para la Responsabilidad Social Corporativa en Cuba, buscan la anulación de la nominación de la brigada Henry Reeve al Premio Nobel de la Paz.

La misión de médicos cubanos en el extranjero ha sido nominada en los últimos años al galardón, bajo argumentos de “solidaridad”, “labor humanitaria” y “cooperación internacional”.

Noticias de Cuba más leídas hoy: Patrulla Fronteriza interceptó a 6 balseros cubanos que pisaron tierra en Florida

Noticias de Cuba más leídas: Patrulla Fronteriza interceptó a 7 balseros que pisaron tierra en Florida

Noticias de Cuba más leídas: Fuerte patrullaje ante el aumento de balseros hacia Florida (Foto: Patrulla Fronteriza – Facebook)

Una de las noticias de Cuba más leídas hoy es que agentes de la Patrulla Fronteriza, desplegados en Florida, interceptaron a seis balseros cubanos que lograron tocar tierra estadounidense tras huir de la Isla en una embarcación improvisada.

Thomas G. Martin, jefe del sector de Miami, informó vía Twitter que sus elementos detuvieron a los caribeños luego de su arribo a una zona cercana de la ciudad de Marathon.

El jefe policial no ofreció más detalles sobre este suceso y la situación de los balseros. Es probable que sean deportados a la Isla en las próximas horas, como ha ocurrido con la mayoría de los interceptados en tierra o mar.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top