Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas hoy: Díaz-Canel asegura que ya hay oxígeno medicinal y lo llaman mentiroso

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas hoy: Díaz-Canel asegura que ya hay oxígeno medicinal y lo llaman mentiroso

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 5 de noviembre de 2021.

Díaz- Canel asegura que ya hay oxígeno medicinal y lo llaman mentiroso, Aerovaradero y Correos de Cuba intentan justificar su pésimo servicio y se hace público que el espía Fernando fue captado mientras vendía drogas. Esto y más en las noticias de Cuba más leídas hoy.

Ranking de las Noticias de Cuba más leídas en el día de hoy 5 de noviembre 2021.

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la categoría Noticias de Cuba

Díaz-Canel asegura que ya hay oxígeno medicinal y lo llaman mentiroso

Diaz Canel en planta de oxigeno medicinal

Usuarios en Twitter recuerdan la mala gestión de la pandemia por el gobierno de Díaz-Canel. (Foto: Estudios Revolución)

El designado presidente cubano Miguel Díaz-Canel aseguró en su cuenta en Twitter que ya en Cuba no hay escasez de oxígeno medicinal. Usuarios de esa red social lo llamaron mentiroso, al tiempo que cuestionaron su gestión durante la pandemia de COVID-19.

“La producción de oxígeno medicinal ha recuperado sus niveles óptimos, con los cuales ya se cubren las necesidades diarias del sistema de Salud. También se recuperan los inventarios de este imprescindible producto. Se ha trabajado duro, en medio de difíciles condiciones”, escribió.

Absurdos de Aerovaradero y Correos de Cuba para justificar su pésimo servicio

Noticias de Cuba más leídas hoy: Absurdos de Aerovaradero y Correos de Cuba para justificar su pésimo servicio

Noticias de Cuba más leídas hoy: Aún hay mercancía envejecida en los almacenes de las empresas transitarias de Cuba. (Foto: Periódico Cubano)

Fue en octubre de 2021 cuando el gobierno y la prensa oficialista “descubrieron” el pésimo servicio de Aerovaradero, Correos de Cuba y otras empresas similares. Tras años de quejas y ante las necesidades urgentes en el país, el primer ministro Manuel Marrero tomó de la mano el asunto.

Luis Ochoa García, vicepresidente primero de la Corporación de la Aviación Cubana (Cacsa), explicó que debido a los protocolos contra la COVID-19 se redujo la capacidad de despacho, fundamentalmente hacia las provincias. Sin embargo, no fue hasta marzo de 2020 que la enfermedad tomó fuerza en la Isla.

La realidad descansa en el mal funcionamiento de la empresa, aunque el funcionario intente reducirlo a falta de personal y un proceso totalmente manual, que además se presta para los habituales robos y cambios de mercancías.

El espía “Fernando” fue captado por la Seguridad del Estado cuando se dedicaba a vender drogas

Noticias de Cuba más leídas hoy: El espía “Fernando” fue captado por la Seguridad del Estado cuando se dedicaba a vender drogas

El espía “Fernando” fue captado por la Seguridad del Estado cuando se dedicaba a vender drogas. (Foto: Facebook-Fernando Acena)

Carlos Leonardo Vázquez González el espía “Fernando” que por 25 años perteneció a la Seguridad del Estado, habría sido captado por estos órganos de vigilancia cuando era un joven y se dedicaba a vender droga, reveló Fernando Acena al periodista de AmericaTevéJuan Manual Cao.

Acena, quien actualmente está exiliado en Miami, conoció al espía cuando vivía en La Habana y según revela el supuesto doctor era vendedor de drogas en la capital cubana, actividades que entre otras cosas le llevaron a la cárcel y a recibir un disparo en la rodilla durante un incidente vinculado al narcotráfico.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top