Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas hoy: Joe Biden envía una carta a Yotuel donde le hace una promesa para Cuba

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas hoy: Joe Biden envía una carta a Yotuel donde le hace una promesa para Cuba

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 3 de septiembre 2021

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 3 de septiembre 2021

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la categoría Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas hoy: Joe Biden envía una carta a Yotuel donde le hace una promesa para Cuba

Noticias de Cuba más leídas hoy: Yotuel Romero y Joe Biden (Foto: Instagram)

Noticias de Cuba más leídas hoy: Yotuel Romero y Joe Biden (Foto: Instagram)

El cantante cubano Yotuel Romero publicó este jueves en sus redes sociales una carta que recibió del puño y letra del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. El compositor e intérprete de Patria y Vida difundió una fotografía de la misiva oficial, para compartir la buena noticia con sus seguidores.

“Hoy recibí en mi casa una carta de Joe Biden que dice así: Gracias por acompañarme en la Casa Blanca. Estoy de acuerdo con usted: el poder del arte y la música en la lucha por la libertad es muy importante. Conoces de primera mano el sufrimiento del pueblo cubano y tu música sigue inspirando a muchos. Sigan levantando las voces del pueblo cubano y cubanoamericano, y prometo hacer lo mismo. Espero continuar este importante trabajo juntos”, reza el comunicado.

Noticias de Cuba más leídas hoy: Otaola advierte sobre éxodo masivo de cubanos

Noticias de Cuba más leídas hoy: Otaola sobre posible éxodo masivo de cubanos

Noticias de Cuba más leídas hoy: Alexander Otaola habla en su programa diario Hola Otaola sobre un posible éxodo masivo de cubanos. (Foto:Tomada de video)

Están viniendo cubanos por todas partes, expresó Alexander Otaola en su programa Hola! Ota-Ola. El presentador afirmó que el éxodo masivo que se acerca será mucho peor.

El youtuber ha dicho en varias ocasiones que la administración de Joe Biden quiere establecer relaciones con el gobierno Cuba y el reciente crecimiento de emigrantes por fronteras y por el mar, dará pie a la negociación.

Otaola comentó sobre un grupo de cubanos sacados de Polonia a Bielorrusia “casi a patadas”. El influencer se refirió a una familia dentro de la que se encontraba un menor de edad, que fue expulsada a la fuerza, según reportan algunos medios, por los guardias fronterizos polacos.

Vuelos a Cuba hoy: Cambios en los requisitos de entrada a Panamá

Vuelos a Cuba hoy: Cambios en los requisitos de entrada a Panamá

Vuelos a Cuba hoy: Cambios en los requisitos de entrada a Panamá (Foto: Periódico Cubano)

La aerolínea bandera de Panamá, Copa Airlines, informó hace algunas horas sobre los cambios en los requisitos de entrada a esa nación Centroamericana con motivo de la actualización de los protocolos sanitarios que entraron en vigor este 1ro de septiembre.

“Los pasajeros que ingresen a Panamá quedan exonerados de la prueba COVID-19 si presentan tarjeta de vacunación con el esquema completo y aprobadas por la OMS, FDA o EMA”, advierte la información oficial compartida por Copa Airlines.

Esta flexibilización en los protocolos sanitarios no podrá ser aprovechada por los cubanos dentro de Cuba: pues las vacunas que está distribuyendo el gobierno cubano son de fabricación nacional y no han recibido el aval ni de la Organización Mundial de la Salud, ni de las agencias reguladoras de EEUU ni la Unión Europea.

Noticias de Cuba más leídas hoy: Luego de ser linchado en televisión nacional, el llamado “Rey del Queso” resultó inocente

Raúl Abreu

Reportaje del diario el Artemiseño sobre Raúl Abreu (Foto: Captura el Artemiseño)

Si a alguien le quedan dudas sobre cómo el régimen cubano busca atacar a toda costa la iniciativa y el crecimiento de los negocios privados tiene que conocer la historia de Raúl Abreu Gómez, conocido como “el Rey del Queso” en Artemisa.

Justo un año atrás, el destacado ganadero, dueño además de una próspera quesería, alcanzó notoriedad nacional al ser víctima del linchamiento mediático en el NTV. En aquella ocasión, Abreu fue acusado de “actividad económica ilícita” en un reportaje que mostraba el operativo policial en su fábrica.

Raúl fue uno de los tantos emprendedores cubanos exhibidos públicamente durante la campaña de persecución llevada a cabo por el régimen y sus órganos de propaganda contra los cuentapropistas. Sin embargo, resultó que era inocente.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top