Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas hoy: Lanzan huevos y llaman gusano a sacerdote cubano

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas hoy: Lanzan huevos y llaman gusano a sacerdote cubano

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 21 de septiembre 2021

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 21 de septiembre 2021.

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la categoría Noticias de Cuba

Lanzan huevos y llaman gusano a sacerdote por pedir libertad para Cuba

Noticias de Cuba más leídas hoy: Rolando Montes de Oca

Noticias de Cuba más leídas hoy: Vandalizan casa parroquial del sacerdote Rolando Montes de Oca. (Foto: Rolando Montes de Oca-Facebook)

Seguidores del castrismo lanzaron huevos a la casa parroquial del sacerdote cubano Rolando Montes de Oca, residente en Vertientes, provincia de Camagüey, Cuba.

“Una agresión de fuerte violencia simbólica contra mi casa parroquial: Dos huevos lanzados contra la pared y un letrero ofensivo: Gusano asqueroso”, fue el escarmiento que dejaron al cura por pedir libertad para Cuba.

“¿Buscan crear terror? ¿Querrán que nos avergoncemos de predicar la libertad?”, cuestionó Montes de Oca en una publicación en sus redes sociales. “’Gusano’ es la ofensa trasnochada que han usado los castristas contra quien piense distinto de ellos ¿Querrán que nos llenemos de odio y violencia contra los agresores? No me es posible”, agregó.

Estados Unidos cierra su frontera entre México y Texas para frenar a miles de migrantes

Haitianos pasando el Río Bravo de México a Texas

Más de 12 mil migrantes en su gran mayoría haitianos, duermen debajo del puente internacional que conecta Ciudad Acuña, en México con Del Río, Texas. (Foto: Tomada de video)

Más de 12 mil migrantes, en su gran mayoría haitianos, duermen debajo del puente internacional que conecta Ciudad Acuña, en México con Del Río, Texas. La crisis desatada hace unas semanas ya es atendida por las autoridades de Estados Unidos, que cerraron su frontera entre Texas y el país vecino.

Cerca de una decena de vehículos del Departamento de Seguridad Pública se dieron a la tarea de impedir que las personas entraran a EEUU.  Colocaron cintas amarillas justo en el paso hacia una represa que los indocumentados utilizaban para cruzar.

El jefe de la patrulla fronteriza en Estados Unidos dijo que estaban en conversaciones con los gobiernos de países que sirvieron de escala, para las deportaciones.  Asimismo, los vuelos de repatriación iniciaron el domingo tanto desde EEUU como desde México.

Diputados mexicanos exigen que se declare a Díaz-Canel como persona non grata

Noticias de Cuba más leídas hoy: Diputados en México exigen que se declare a Miguel Díaz-Canel como persona non grata

Noticias de Cuba más leídas hoy: Los funcionarios consideran que el mandatario no representa al pueblo cubano. (Foto de referencia Presidencia Cuba-Twitter)

Diputados del Partido de Acción Nacional en México (PAN) han exigido que se declare persona non grata al designado presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

Esta petición llega luego de que el mandatario interviniera en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), la cual se celebró en el territorio azteca.

Los diputados América Rangel Lorenzana y Federico Döring Casar fueron quienes realizaron la solicitud a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, exigiendo que se haga lo mismo con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“No los queremos más aquí. No queremos que nos visiten en el futuro, ni queremos compartir siquiera el aire con ellos. Son dictadores y han hecho mucho daño a sus habitantes”, afirmó Döring.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top