Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas hoy: Osmani García quemó su pasaporte cubano

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas hoy: Osmani García quemó su pasaporte cubano

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 14 de octubre 2021

Osmani García quemó su pasaporte cubano en vivo, el régimen cubano se queja de que EEUU rechaza sus vacunas, mientras que el expelotero Óscar Macías se encuentra desaparecido en Miami. Esto y Mucho más en las noticias de Cuba más leídas hoy.

Ranking de las Noticias de Cuba más leídas en el día de hoy 14 de octubre 2021.

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la categoría Noticias de Cuba

Osmani García quemó su pasaporte cubano: “Este es el sentir de todos”

Noticias de Cuba más leídas hoy: Osmani Garcia quema pasaporte

Noticias de Cuba más leídas hoy: Osmani García recordó que ese pasaporte solo pone trabas a los cubanos. (Foto: Captura de pantalla)

El músico cubano Osmani García quemó su pasaporte cubano en vivo durante un podcast con Los Pichy Boys. “Este es el sentir de todos los cubanos”, dijo al prenderle fuego a su salvoconducto.

“Yo fui personalmente sacado de los escenarios cubanos por el principal asesino que ha tenido Cuba en muchísimo tiempo, porque Díaz-Canel no ha tenido límites para dar una orden de combate”, contó el artista poco antes de acabar con el documento de viaje.

“No quiero ser parte de eso”, agregó. “No voy a regresar a Cuba hasta que se acabe el comunismo y se respeten los derechos humanos. Yo no quiero regresar a una sociedad que esclaviza al ser humano”.

Régimen cubano considera “injusto” que EEUU rechace sus vacunas para entrar al país

Noticias de Cuba más leídas hoy: Los cubanos que pretendan viajar a EEUU enfrentarán las restricciones sanitarias vigentes en ese país. (Foto: Captura de BioCubaFarma – Facebook)

Noticias de Cuba más leídas hoy: Los cubanos que pretendan viajar a EE. UU. enfrentarán las restricciones sanitarias vigentes en ese país. (Foto: Captura de BioCubaFarma – Facebook)

El gobierno de Cuba se quejó de que Estados Unidos se niega a aceptar como válidas las vacunas producidas en la Isla contra el coronavirus para ingresar a su país.

Desde noviembre, EE. UU. permitirá la entrada a su territorio únicamente de personas que se hayan inmunizado contra COVID-19 con fármacos aprobados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Esta restricción deja fuera a las vacunas cubanas Abdala, Soberana 02 y Soberana Plus, pese a que el régimen asegura que tienen hasta 90% de efectividad contra el virus. También la rusa Sputnik V quedó vetada.

Reportan desaparecido al expelotero Óscar Macías en Miami

Reportan desaparecido en Miami al ex pelotero Oscar Macías

Reportan desaparecido en Miami al ex pelotero Óscar Macías. (Foto: TV Cubana)

El expelotero cubano Óscar Macías se encuentra desaparecido en Miami, según el medio deportivo Swing Completo que en una nota publicada hace unas horas pide ayuda para localizarlo, pues desde hace varios días se desconoce su paradero.

“Swing Completo hace un llamado al que tenga información reciente sobre Macías, más que por el hecho de localizarlo y saber en qué condiciones reales se encuentra, para intentar ayudarlo entre aquellos que estén interesados en sacar del complejísimo slump social en el que ha estado metido este grande del béisbol cubano”, explica el citado medio.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top