SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas: Rebtel alerta sobre “fraudes” en recargas internacionales de Etecsa

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas: Rebtel alerta sobre “fraudes” en recargas internacionales de Etecsa

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 13 de enero de 2022

Ranking de las Noticias de Cuba más leídas en el día de hoy 13 de enero 2022

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la sección de Noticias de Cuba

Rebtel alerta sobre “fraudes” en recargas internacionales de Etecsa

Rebtel alerta sobre “fraudes” en recargas internacionales de Etecsa

Alerta de Rebtel sobre robo de identidad de sus usuarios. (Foto: Captura de Pantalla)

Varios usuarios de Rebtel, compañía de recargas telefónicas a Cuba, han sufrido estafas luego de que ciertas personas se hicieran con las credenciales de las cuentas de acceso de esos clientes.

“Algunos clientes nos han comunicado que se han realizado Recargas (hacia celulares de Etecsa) y de cuentas de navegación Nauta no reconocidas desde sus perfiles de usuario en Rebtel”, refiere la nota de alerta que la compañía envió a sus clientes por correo electrónico.

Según indica el email, el acceso a las cuentas de Rebtel se produjo porque los propios usuarios dieron información confidencial. Brindaron la misma a personas inescrupulosas que le solicitaron las credenciales y contraseña de la plataforma.

Cajeros automáticos inservibles y largas colas para extraer dinero en Villa Clara

Noticias de Cuba más leídas: Cajeros automáticos inservibles y largas colas para extraer dinero en Villa Clara

Noticias de Cuba más leídas: Las personas jubiladas se encuentran entre las más afectadas por la escasez de cajeros automáticos en Villa Clara. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

El Banco Popular de Ahorro (BPA) en Villa Clara, intenta enfrentar los desastres causados por la Tarea Ordenamiento “de la manera más decorosa posible”; según afirmó Nancy Alfonso Rodríguez, directora de la entidad.

Ante las largas colas y el poco efectivo para extraer en la red de cajeros automáticos de esa provincia, la directiva reconoció que la infraestructura no estaba preparada para asumir el ordenamiento monetario y del incremento del salario a los trabajadores.

Otro problema al que se enfrentan los usuarios, muchos de ellos ancianos jubilados, es el escaso número de estas máquinas. El BPA solo dispone de 21: dos en Caibarién, dos en Remedios y 17 en Santa Clara. En el resto de los municipios no se puede acceder a este servicio, a pesar de que muchos centros laborales depositan los salarios en tarjetas magnéticas.

Revelan video del interrogatorio al chofer cubano Rogel Aguilera-Mederos después de su terrible accidente

Revelan video del interrogatorio al chofer cubano Rogel Aguilera-Mederos después de su terrible accidente

Interrogatorio al chofer cubano Rogel Aguilera-Mederos momentos después de su terrible accidente en Colorado (Foto: Captura de video – Fox 31)

El camionero cubano Rogel Lázaro Aguilera-Mederos fue interrogado durante dos horas y media tras su terrible accidente. Provocó la muerte de cuatro personas en una carretera de Denver, Colorado, en abril de 2019.

Fragmentos del video de este interrogatorio fueron divulgados en medios de prensa estadounidenses, luego de que fiscales del juicio contra el chofer hiciera público el contenido utilizado como evidencia en el proceso judicial.

En las imágenes presentadas por el canal Fox 31 se ve al cubano conversando con dos oficiales y un intérprete, sobre cómo ocurrió el accidente en la Interestatal 70 de Colorado, cuando él conducía un camión con falla en los frenos y cargado de maderas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top