Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas: Sandro Castro alardea de una “gran fiesta” en su bar EFE

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas: Sandro Castro alardea de una “gran fiesta” en su bar EFE

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 29 de junio de 2022. No se pierda nada del acontecer nacional de la Isla

Ranking de las Noticias de Cuba más leídas en el día de hoy 29 de junio de 2022

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la sección de Noticias de Cuba

Sandro Castro alardea de una “gran fiesta” en su bar EFE

Sandro Castro

El heredero de los Castros y su novia. (Collage: Laura Daniela – Instagram y EFE Bar – Instagram)

Otra vez, quienes viven bien bajo la cobija del régimen castrista se empeñan en marcar la diferencia entre la cúpula y el pueblo. Este es el caso de Sandro Castro, quien vuelve a ser sinónimo de ostentación y fanfarronería. Ahora, el nieto del fallecido dictador Fidel Castro promociona su bar EFE, ubicado en el Vedado capitalino.

Mediante un video publicado en la cuenta de Instagram de su novia, Laura Daniela Álvarez, ambos invitan a sus seguidores a participar en la “super fiesta” que tienen preparada. Sin embargo, el audiovisual resultó eliminado poco tiempo después de que se publicara en las redes, dejando solo carteles promocionales del lugar.

“Buenas tardes mi gente, sin dudas, la mejor opción del domingo es Bar Morro 52, con el concierto de Camila Guevara, junto con el proyecto La Selva. Comenzamos a las seis de la tarde y ahí seguimos la gran fiesta en EFE Bar hasta que amanezca, cabrón”, dijo Castro mientras manejaba su carro.

Como de costumbre, su novia lo acompañó en esta idea y también quiso sumarse a la invitación. “Bueno, familia, ya escucharon, a las seis de la tarde nos vemos en Morro 52 y el after party en EFE Bar”, agregó Laura.

Muere electrocutado Jorge Luis Carvajal, dirigente del béisbol en Villa Clara

Muere electrocutado Jorge Luis Carvajal, dirigente del béisbol en Villa Clara

Noticias de Cuba más leídas: Carvajal, conocido como ‘El Gago’ por todos sus compañeros de labor en el estadio ‘Augusto César Sandino’ del cual era administrador (Collage: CMHW)

En horas de la tarde-noche del 27 de junio de 2022 murió electrocutado Jorge Luis Carvajal, dirigente del béisbol en Villa Clara. El hecho ocurrió mientras el hombre se encontraba realizando un trabajo de electricidad en el techo de su vivienda ubicada en la ciudad de Santa Clara.

De acuerdo con una nota de prensa ofrecida por la emisora local CMHW, Carvajal, conocido como ‘El Gago’ por todos sus compañeros de labor en el estadio ‘Augusto César Sandino’ del cual era administrador, fue alcanzado por la corriente eléctrica al explotar un transformador.

En la vivienda también residían su hija Naibis, subdirectora del policlínico de salud Nazareno de la central ciudad cubana, junto a sus dos hijas. Ninguna de ellas sufrió lesiones como consecuencia del suceso.

Con machete en mano conductor de un ómnibus P12 en La Habana amenaza a un pasajero

Conductor amenaza con un machete a un pasajero

El conductor intentó golpear con un machete a un pasajero que exigió un reembolso del pasaje. (Collage: Periódico Cubano y Galletica Zokata de la Bodega-Facebook)

El conductor de un ómnibus P12, en La Habana, amenazó a un pasajero con un machete, porque este le pidió un reembolso, cuando el vehículo se rompió sin concluir su trayecto.

Según contó el usuario identificado en Facebook como Galletica Zokata de la Bodega, testigo de los hechos, el señor pidió amablemente al chofer un “papel de trasbordo”. Ante la negativa, porque no existía el documento, el viajero exigió el dinero del pasaje, porque además de ser su derecho, no disponía de más para continuar.

“Asere, que tú quieres, estás ‘jamao’, no te puedo devolver nada”, le dijo el conductor y le confesó que no era su problema, que no tuviese más efectivo. “Si quieres, espera a que salga el muerto este (la guagua)”, agregó.

Ofensas al “estilo cubano” salieron de la boca del chofer, hasta colmar la paciencia del pasajero. Este último respondió: “oye, socio, mi dinero, que yo sí lo sudo y no lo estafo como ustedes, que se roban la recaudación”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top