Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nuevas evidencias contra el asesino de una anciana en Boca Ratón

Estados Unidos

Nuevas evidencias contra el asesino de una anciana en Boca Ratón

Jorge Dupre, pese a las pruebas, se declaró no culpable de homicidio en primer grado

Fiscalía pedirá pena de muerte contra Jorge Dupre por el homicidio de Evelyn Udell (CBS)

Un informe de más de 300 páginas revelan nuevas evidencias contra Jorge Dupre Lachazo, un joven de 21 años que se encuentra detenido por asesinar a una anciana en Boca Ratón, Florida.

El pasado mes de agosto, Dupre atacó y quemó con químicos a Evelyn Udell, de 75 años, después de que se presentó en la casa de la mujer para entregarle una lavadora y una secadora que ella había comprado en Best Buy.

Según los registros de la corte, indica un reporte de Telemundo 51, el criminal primero golpeó a la víctima en la cabeza y luego le prendió fuego.

Otro dato señalado en el informe dice que Dupre Lachazo no dejaba de temblar y sudar cuando habló con los oficiales, a quienes les dijo que alguien lo seguía y también que querían asesinar a su madre.

El cadáver de la anciana fue encontrado en un lavadero y además su billetera estaba abierta; pese a esto último, el abogado de la familia de la víctima, Nick Panagakis, asegura que el hecho no fue un intento de robo, sino un homicidio premeditado.

El extenso documento también señala que Dupre primero negó todos los hechos y luego aceptó su error, incluso pidió ante los detectives ser asesinado. Otro dato, es que en su camión apareció una pipa de vidrio y otra parafernalia.

Sin embargo, por el momento, el joven se declaró no culpable del cargo de asesinato en primer grado, pero de comprobarse su culpabilidad en el juicio la fiscalía pedirá la pena capital en su contra.

Este homicidio motivó a establecer una nueva ley en donde se pide de manera obligatoria que todo empleado que realice entregas o instale productos debe haber pasado por una revisión de antecedentes penales.

En septiembre la familia de la víctima presentó una demanda contra Best Buy, en donde se acusa a la compañía de homicidio culposo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top