Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Opciones de vuelos a Cuba desde España en septiembre

NOTICIAS DE CUBA

Opciones de vuelos a Cuba desde España en septiembre

El noveno mes del año incorpora una nueva compañía aérea entre Madrid y La Habana

Regresan los vuelos a Cuba en World2Fly

Opciones de vuelos a Cuba desde España en septiembre. (Foto: Periódico Cubano)

España es el país de Europa que más vuelos a Cuba efectúa en la actualidad, pese a las restricciones impuestas por el gobierno cubano a consecuencia de la pandemia de COVID-19 que azota, con las mayores proporciones, a la Isla.

Para el mes de septiembre la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) publicó el calendario de vuelos que las aerolíneas españolas realizarán toda vez que Cubana de Aviación no puede comercializar sus boletos a través de Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), pues el organismo internacional considera que la empresa estatal está en riesgo de quiebra.

World2Fly se suma a los vuelos entre Madrid y La Habana

El noveno mes del año trae una nueva posibilidad para volar entre las capitales de Cuba y España. Se trata de World2Fly que incorporará 3 vuelos durante septiembre. World2Fly planifica iniciar su actividad en los últimos días del mes, por ejemplo, los vuelos se efectuarán los días 22, 26 y 29.

Los miércoles 22 y 29 los aviones de World2Fly saldrán del Aeropuerto Barajas y llegarán a La Habana al filo de las 4 de la tarde, en el caso del domingo 26 la aeronave tiene previsto arribar a suelo cubano sobre las 3:45 pm.

Iberia tendrá 2 vuelos semanales a Cuba

Iberia, la principal compañía aérea de España y que se ha mantenido con regularidad en la ruta Madrid-La Habana, ratifica sus 2 vuelos semanales a Cuba durante septiembre. Los días sábados el vuelo de Iberia llega a la Isla casi a las 9 de la noche y en el caso de los miércoles el aterrizaje se produce sobre las 10:40 pm.

Iberojet vuela a Cuba todos los domingos

La aerolínea Iberojet viaja a La Habana todos los domingos del mes de septiembre. Es decir, los días 5, 12, 19 y 26. En esas jornadas el avión de Iberojet, antiguamente conocida como Evelop, llegan a Cuba a 5:30 pm y regresan a Madrid pasadas 2 horas y 20 minutos.

Air Europa tiene 8 vuelos al mes entre Madrid y La Habana

Los aviones de Air Europa seguirán con 8 frecuencias mensuales a razón de 2 vuelos semanales los días jueves y sábados. En ambos casos los viajeros que salen de España arriban a suelo cubano sobre las 7:10 pm, al tiempo que los viajeros que saldrán de Cuba en el propio vuelo lo harán al filo de las 9:30 pm.

Desde ECASA se recomienda a todos los viajeros que planifican seguir la ruta entre La Habana y Madrid en estas aerolíneas que confirmen su vuelo con al menos 72 horas de antelación pues se pueden producir cambios en la programación planificada.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba