Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Óscar de la Hoya, hospitalizado por Covid-19

DEPORTES

Óscar de la Hoya, hospitalizado por Covid-19

El boxeador Óscar de la Hoya anunció que a pesar de estar completamente vacunado contrajo Covid y no podrá pelear

Óscar de La Hoya anunció en sus redes sociales que había sido hospitalizado con Covid-19 a pesar de estar vacunado. (Foto: Captura de pantalla.)

El boxeador Óscar de La Hoya anunció este viernes a través de sus redes sociales que había sido hospitalizado porque tenía Covid-19.

“Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo” comunicó el mexicano-estadounidense.

The Golden boy, como también se le conoce al boxeador,  tenía previsto regresar al ring el próximo sábado 11 de septiembre ante el ex artemarcialista brasileño Vítor Belfort, y la pelea tendría lugar  en el Staples Center de Los Ángeles.

Desde la cama del hospital donde se encuentra ingresado por coronavirus, de la Hoya, expresó: “me siento mal mal mal mal mal, tengo Covid, mi pecho… no puedo respirar bien, estoy bien bien adolorido”.

Asimismo escribió que estaba recibiendo tratamiento y que estaba seguro de que  volvería al ring antes de que terminara el año. “Dios bendiga a todos y cuídense”, concluyó de la Hoya

Este nuevo combate, marcaría el regreso a los cuadriláteros de Óscar de la Hoya a sus 48 años de edad. El campeón mundial en seis divisiones distintas está fuera de las competencias hace 13 años, luego de abandonar el ring de boxeo en el 2008.

1 Comment

1 Comment

  1. ROBERTO AMADOR

    4 septiembre, 2021 - 12:37 PM at 12:37 PM

    CAMPEON MUCHA FE ,SI OTRAS BATALLAS LAS HAS VENCIDO,SEGURO QUE ESTA TAMBIEN VENCERAS, BENDICIONES MUCHAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil