Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Regresa el conflicto entre Otaola y Osmani García por la muerte del Dany

Farándula

Regresa el conflicto entre Otaola y Osmani García por la muerte del Dany

Otaola advirtió al polémico reguetonero que no tendrá piedad a la hora de demandarlo

El conflicto entre el polémico reguetonero cubano Osmani García y el presentador Alexander Otaola se ha reavivado luego de la lamentable muerte del cantante Daniel Muñoz (El Dany) el pasado sábado 18 de julio en La Habana.

En una publicación que luego eliminó, el intérprete de El Taxi recordó a Otaola que El Dany no podía viajar a Estados Unidos por la demanda que el influencer impuso contra Yomil.

“Tiró una nota que luego la quitó. No quites más esto Osmani que estoy loquito por demandarte, estoy esperando la mínima oportunidad. Si tu trabajaste para Pitbull gratis con lo de El Taxi, compón otro gran éxito que se llame ‘La Guagua’ porque la vas a cantar para mí durante años”, respondió el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

A sus detractores, el comunicador advirtió que no tendrá “piedad” a la hora de tomar las vías legales. “No tengo piedad con nadie, no tengo porque tener piedad con la gente mal agradecida y sucia, eso es lo que son, la propia letrina de Miami”, dijo.

Otaola resaltó además que El Dany, a diferencia de Yomil Hidalgo, sí tenía visa para viajar a EEUU.

“Ellos no pudieron venir a EEUU porque Yomil no ha tenido los huevos de venir a enfrentar la justicia norteamericana. El Dany tenía visa y venía, y la pasaba bien, podía comprar, le hacía encargos a Yomil. Todo el grupo tenía visa, el único que no tiene ni la va a tener es Yomil”, explicó.

Por último, el presentador cubano consideró que Osmani García no está “psicológicamente preparado” para tener un enfrentamiento con él. “Pero bueno tu eres dueño de tu tiempo, de tu vida y de la porquería que piensas”, concluyó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top