Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García regresa a Cuba después de más de 3 años en EEUU

Farándula

Osmani García regresa a Cuba después de más de 3 años en EEUU

El reguetonero viajó directo a Cuba para sorprender a su padre en su cumpleaños

Osmani García

Osmani García, reguetonero cubano.(OSMANI GARCÍA/FACEBOOK)

El polémico reguetonero cubano Osmani García es centro de la polémica por estos días luego de sus eufóricas directas en contra del exilio y otros artistas cubanos.

Tan fuerte ha sido la reacción del intérprete que varios usuarios en las redes sociales aseguran que necesita rehabilitación por su excesivo consumo de drogas. Incluso, un colega del género, el cantante cubano Don Cuba le ofreció pagar todos los gastos para que reciba toda la atención que necesita.

Ahora, Osmani ha decidido regresar a Cuba después de más de tres años de ausencia y tras recibir su nuevo pasaporte. Según anunció, la intención es sorprender a su padre por su cumpleaños.

“Es el cumpleaños de mi papá y le voy a caer”, dijo durante una historia en su cuenta de Instagram.

El reguetonero aseguró creer plenamente en “todas las energías buenas del universo”, luego de que recibiera su pasaporte cubano el día del cumpleaños de su padre.

“Nada más lindo que ir a abrazar a quien te trajo al mundo, a quienes te dieron la vida. A la gente del barrio que es como tu familia”, agregó.

Ante este repentino viaje de regreso a su tierra, varios usuarios se preguntan si habrá alguna presentación del artista en la Isla, pues hace un tiempo anunció que no cantaría más en Cuba ni en Miami hasta que las cosas cambiaran.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top