Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García vuelve a hablar de política: “Nadie quiere comunismo en Cuba”

Farándula

Osmani García vuelve a hablar de política: “Nadie quiere comunismo en Cuba”

El reguetonero pidió al gobierno de Díaz-Canel un cambio próspero para los cubanos

El reguetonero cubano Osmani García, quien reside actualmente en Estados Unidos, exigió justicia por la muerte del joven Hansel Hernández a manos de un policía en Guanabacoa, La Habana, y la persecución del Ministerio del Interior (Minint) a los ciudadanos por supuestas ilegalidades.

Osmani utilizó su perfil de Facebook para exigir públicamente un cambio porque “nadie quiere comunismo en Cuba”. “Miseria total y La Habana, todo un país derrumbándose en pedazos, no hay empresas, ni alimentos y andan quitando de todo a los que honestamente quieren vender comida. Barrios enteros sin agua ni para el aseo de niños y ancianos”, dijo el intérprete de El Taxi.

“Cuba está peor que en los tiempos de Batista. Parece la vida real a las aventuras que nos ponían a los cubanos más jóvenes en la que los guardias quitaban todo a los guajiros y familias humildes. La impotencia y la rabia de no poder hacer nada es cultural”, añadió.

Osmani señaló que son más de 11 millones los cubanos “frustrados por no tener la solución en las manos y aunque sea vaya que por lo menos cambien la absurda economía en la que obligan a todos en la isla a ser imprósperos”. También dijo que quiere un cambio de forma pacífica, no por la fuerza.

“Todos los cubanos estamos frustrados y con las manos atadas (…) aviones y tanques de guerra sería una masacre y queremos un cambio en paz, nadie quiere peleas solo paz y una economía lógica para que todas las familias cubanas puedan tener una vida de humanos”, expuso en Facebook.

El artista exhorta a los gobernantes a hacer posible la solución. “Ojalá los que están al mando y tienen la oportunidad de hacer un cambio para bien de todos tengan el valor, la justicia y el coraje de hacerlo”, concluye.

JUSTICIA PARA ESTE JOVEN !!!!NADIE QUIERE COMUNISMO EN CUBA 🇨🇺MISERIA TOTAL Y LA HABANA TODO UN PAÍS DERRUMBÁNDOSE EN…

Publicada por Osmani Garcia en Miércoles, 1 de julio de 2020

El momento en que Osmani García pidió que no le hablaran de política

Osmani, conocido por sus comentarios incendiarios en redes sociales, se expresó nuevamente en duros y polémicos términos sobre el tema del momento en el exilio cubano: los artistas y su compromiso político.

Desde su cuenta en Facebook, el intérprete pareció estar de lado de los que dicen que los artistas no tienen que mostrar un compromiso político con nadie. “A mí me hablan de música, de tortilla, cocaína y de marihuana y de billete. Yo soy Osmani Caina”, dijo.

“Ustedes nunca han tirado un tiro… me tienen hasta los coj*. No me escriban más de política. Ustedes no han hecho nada. Llevan 60 años de perder”, se refirió sobre aquellos que actualmente impulsan campañas contra los cubanos en el exilio que acusan a los artistas con “doble moral”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top