Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola denuncia las mentiras del régimen sobre la ayuda humanitaria a Cuba

Farándula

Otaola denuncia las mentiras del régimen sobre la ayuda humanitaria a Cuba

“Dicen que no vayan a aceptar ninguna ayuda porque la oposición está envenenando”

El popular presentador Alexander Otaola denunció la campaña del gobierno cubano en contra de la ayuda de los opositores al pueblo cubano.

Otaola aseguró que, en los chats de las distintas redes sociales, ciberclarias de la dictadura intentan desprestigiar las ayudas que dan los opositores dentro de la isla al cubano de a pie que es abandonado y olvidado por el régimen castrista.

“Dicen que no vayan a aceptar ninguna mascarilla, ninguna ayuda, de nadie en la calle porque la oposición está envenenando”.

“Es lo que yo oigo desde que tengo como cinco o seis años, el cuento del caramelo envenenado que yo siempre hago en este programa, lo tengo que volver a hacer, porque es que es el mismo procedimiento y los que lo siguen y lo esparcen son los propios comunistas”, mencionó.

Por su parte, Otaola explicó que se trata de la misma historia de siempre.

“Lo mismo decían de la ayuda, se acuerdan, no había salido el barco de la ayuda cuando ya decían que yo había envenenado las latas. Como eso no les ha funcionado, ahora están diciendo lo mismo sobre Maykel Osorbo y los opositores que están dando ayudas en Cuba, están haciendo circular las mentiras”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top