Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola despide con emotivo video al fallecido reguetonero cubano El Dany

Farándula

Otaola despide con emotivo video al fallecido reguetonero cubano El Dany

El anfitrión de Hola! Ota-Ola se sumó al homenaje en redes sociales al fallecido integrante de Yomil y El Dany

El presentador cubano Alexander Otaola se sumó desde su show a homenajear al fallecido reguetonero El Dany, del dúo Yomil y El Dany.

El anfitrión de Hola! Ota-Ola despidió al artista con un emotivo video que resumió algunos momentos de la vida del Dany, así como imágenes de su triste entierro en el cementerio de Colón en La Habana.

Otaola aprovechó para transmitir un mensaje a los reguetoneros y jóvenes cubanos para que no permitan que más injusticias como estas hagan sufrir a las familias y madres en la Isla.

¿El Dany murió por negligencia médica?

Los primeros rumores apuntaron a un infarto repentino. Sin embargo, el Dany se encontraba hospitalizado desde hace varios días en el centro médico. El youtuber cubano Adrián Fernández explicó que el artista “tenía dolor en las piernas , una cuestión nerviosa que le estaba afectando la columna”.

Desde su perfil de Facebook, Otaola adelantó que presumiblemente el fallecimiento del artista fue a consecuencia de un paro cardiorespiratorio por el uso de esteroides, producto de una mala praxis.

“El Dany ha fallecido no por coronavirus ni por sobredosis de droga. Dany era 100 por ciento saludable, solo le dolían un poco las piernas, pero hoy en el Calixto García le pusieron exceso de prednisona provocándole que la presión le subiera y su muerte”, detalló un internauta en la red.

Tras las especulaciones sobre la muerte del Dany, su amigo y compañero musical Yomil Hidalgo confirmó que habría sido por negligencia médica.

“Lo que sucedió con El Dany fue una negligencia médica”, así lo aclaró. “Le hicieron muchas pruebas y no daban con lo que era. Decidieron ponerlo en tratamiento y dejarlo ingresado, mientras le suministraban suero en las venas”, porque “ellos pensaban que era un problema en los nervios y le inyectaron vitaminas”.

“Yo fui a verlo el día anterior y tenía el mismo brillo en los ojos, nos reímos con cojones ¿Qué me iba a imaginar que ese sería el ultima día que vería a mi hermano”, dijo devastado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top