Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola pone en “jaque mate” a Osmani García con más pruebas del desalojo

Farándula

Otaola pone en “jaque mate” a Osmani García con más pruebas del desalojo

La respuesta del presentador de Hola! Ota-Ola que todos esperaban

Otaola revela nuevas pruebas del desalojo de Osmani García

Otaola revela nuevas pruebas del desalojo de Osmani García.(Collage: Cubanos por el Mundo – YouTube)

Luego de la explosiva directa de Osmani García contra Otaola por revelar imágenes de la orden de desalojo que recibiera junto a la joven cubana Karla Rojas, la contundente respuesta del presentador de Hola! Ota-Ola no se hizo esperar.

El popular influencer sacó nuevas pruebas que ponen en “jaque mate” al “Chiquitico de Cuba” y a sus intentos por demostrar la falsedad del desalojo.

“Osmani ha salido desde hace dos días a atacar sin piedad, ha tratado de envolverme en ese mundo sucio de él de las drogas, que si yo hago cristal, que si yo hago no sé qué”, comenzó explicando Alex.

“Vamos a hacernos un test Osmani a ver quien da positivo y a ver quien da negativo. Tú me estás acusando a mí de drogadicto, vamos a hacernos un examen a ver quien tiene o no en sangre sustancias prohibidas”, continuó diciendo el presentador minutos antes de calentar el show con más pruebas del desalojo y otras que desempolvan el pasado “abusivo” de Osmani García contra sus parejas.

El popular presentador cubano, aseguró que, Osmani es un “mentiroso patológico”, pues primero expone públicamente a sus novias y luego las defiende.

“Osmani te recuerdo que fuiste tú quien pusiste a Karla desnuda en un video, lavándose la boca en un lavamanos, bañándose en una ducha mientras tú hacías tus orgías con ella y Dayamí Padrón. Fuiste tú quien ha irrespetado a esa mujer con una hija, exponiéndola públicamente”, manifestó Otaola en respuesta a las palabras de Osmani sobre como el animador se burló de una madre soltera con hija.

“Tú degradas a la mujer Osmani García, tu eres un golpeador de mujeres, existen las pruebas de los golpes que le has dado a Dayamí La Musa, desmiéntelo”, insistió Otaola sacando a la luz las historias del cantante con su ex pareja.

Por otro lado, Alex le recordó al reguetonero que gracias a él no está tras las rejas. “Tú no estás preso porque yo intervine con Dayamí La Musa cuando ustedes se separaron”, dijo.

Sobre el desalojo, Otaola mostró nuevas pruebas que detallan una demanda por incumplimiento de pagos de la renta a nombre de Karla Rojas.

Aunque Osmani García aseguró en su directa que el documento del cual hablaba Otaola era totalmente falso, todo perece indicar que el desalojo fue real.

“Aquí está el documento legal Osmani García, yo no tengo que inventar absolutamente nada. Sí los desalojaron, sí los sacaron, a lo mejor el sheriff no tuvo que llegar a sacarlos porque se habían ido antes, pero sí existe una orden de que se fueran”, afirmó mientras presentaba las imágenes de los documentos oficiales de la demanda que está en la corte de Miami.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top