Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola revela fotos del interior de su nueva casa

Farándula

Otaola revela fotos del interior de su nueva casa

El youtuber cubano compró la nueva propiedad alejada de los centros urbanos del sur de la Florida

Desde su cuenta de Facebook Alexander Otaola reveló más detalles de su nueva casa estilo rancho, alejada de los centros urbanos del sur de la Florida, que recientemente se compró.

Según “el Rey del chisme”, la propiedad tiene 4 cuartos y 3 baños, además de 5 acres (2 hectáreas) de terreno, propicios para la cría de animales y la siembra de plantas. “Para los curiosos que me piden un poco más de detalles del Rancho. Por ahora”, especificó Otaola que llegó hace 17 años a EEUU.

En las fotos de aprecia una cocina con mostrador de granito que a su vez está equipada con electrodomésticos y armarios de fina madera.

Toda la casa posee ventiladores de techo estilo abanicos que unida a las grandes ventanas y puertas ayuda a refrescar el lugar de forma natural sin la necesidad de utilizar continuamente el aire acondicionado.

Una de las imágenes muestra una piscina a lo lejos, a la cual se puede acceder desde la sala de la casa que está equipada con una chimenea cubierta de madera. Es evidente por la falta de muebles y decoración que aún faltan muchos detalles por afinar para que el recinto sea el hogar de Otaola.

Varios de sus miles de seguidores en Facebook le desean lo mejor en su nueva casa y le animan para que la disfrute a plenitud pues se lo merece.

“Me encanta y créeme que te lo mereces, soy cubana. Disfrútalo Alex, ese es el resultado de tanto sacrificio”, escribió Idania Sariol.

“Muchas felicidades y bendiciones. Que la vida y el creador de todo, te den muchísima salud y vida para disfrutar tu bellísimo Rancho”, dijo por su parte el internauta identificado como Luis Álvarez.

En una comunicación anterior, el influencer cubano mostró en un video el exterior del rancho mientras afirmaba que tenía el “honor de mostrarles, sin muchos detalles para las ciberclarias y gentuza, el nuevo rancho del pájaro amarillo, todo ha empezado maravilloso”.

“Todo este terreno es mío, aquí es donde vamos a poner las chivas y vacas”, dijo en referencia a la amplia área de terreno que también piensa utilizar para un invernadero industrial con 10 naves para cultivar orquídeas y otras flores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top