Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola “se quita el sombrero” ante el pueblo de Santa Clara por la protesta masiva (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola “se quita el sombrero” ante el pueblo de Santa Clara por la protesta masiva (+VIDEO)

El popular presentador cubano agradeció a los santaclareños por salir a las calles y protestar contra las medidas arbitrarias del gobierno

Huelga en Santa Clara frente al PCC

Huelga en Santa Clara frente al PCC.(AYAN ISAAC/FACEBOOK)

La protesta masiva protagonizada por los trabajadores por cuenta propia del municipio de Santa Clara se apoderó de las redes sociales. ¡El estallido social en Cuba se aproxima, el pueblo no aguanta más! Bajo las consignas de ¡No somos delincuentes y pagamos patente!, un grupo de ciudadanos de la provincia de Villa Clara se concentraron frente a las instalaciones de la Asamblea Provincial del Poder Popular y del Partido Provincial, para exigir a los funcionarios del gobierno respuestas por el cierre inesperado de la Candonga.

Este trascendental hecho ha sido reconocido por el popular presentador cubano Alexander Otaola desde su show.

“El verdadero desfile del 1 de mayo en Cuba se adelantó, un grupo de trabajadores privados salieron a las calles espontáneamente para protestar por las medidas arbitrarias que toma su gobierno, ¡Genial!”, afirmó el presentador.

Por su parte, Otaola ratificó la importancia de que todo el pueblo se sume a este tipo de acciones porque “la única solución en Cuba es un cambio de sistema”.

“Esto es lo que tienen que hacer tomar las calles y los espacios públicos (…) Son cuatro personas aterrorizadas frente a un mar de pueblo”, agregó.

Asimismo, Otaola reveló que el puesto de mando del MININT y los boinas rojas fueron ordenados a no intervenir en la huelga.

“Así tiene que ser en toda Cuba, por eso yo desde aquí, desde este show, desde Miami les agradezco infinitamente al pueblo santaclareño por llenarse de valor y poner en alto el nombre de todos los cubanos”.

“Esto se va a repetir, se va a magnificar en toda Cuba y no van a poder con un pueblo entero reclamando dignidad”, aseguró el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top