Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Paparazzi Cubano regresa a las redes sociales con su programa desde Cuba

Farándula

Paparazzi Cubano regresa a las redes sociales con su programa desde Cuba

Luego de su detención por denuncia de Pedrito El Paketero, Alain retoma su popular espacio Paparazzi Cubano TV

El popular influencer cubano Alain Rodríguez, regresó a las redes sociales con la transmisión en vivo desde Cuba del programa Paparazzi Cubano TV.

Luego de su injusta detención por denuncia de Pedrito El Paketero, Alain presentó problemas de conexión a Internet y por varios días estuvo en pausa el programa.

Para sorpresa de sus seguidores, el influencer cubano abrió líneas ayer desde el show y recibió inmensas muestras de cariño y apoyo de sus miles de seguidores.

El próximo lunes sus fans podrán disfrutar nuevamente del programa Paparazzi Cubano TV en donde se estrenará el nuevo tema de presentación del espacio.

El video musical une el talento de un grupo de jóvenes exponentes del género urbano cubano.

Harryson, Wildey, Wampi, Wow popy, Hanssel, El Carli y DJ Perso serán los encargados en dar un toque musical al espacio.

Alain El Paparazzi Cubano habla de lo sucedido con Pedrito El Paketero

El joven influencer cubano Alain Rodríguez, conocido en redes sociales como Paparazzi Cubano, fue liberado en días recientes tras ser detenido injustamente por una denuncia de Pedrito El Paketero.

Paparazzi Cubano compartió con la Redacción de Periódico Cubano sus declaraciones desmintiendo al activista Luis Manuel Otero Alcántara.

“Todo el mundo sabía lo que íbamos hacer, y resulta ser que de la noche a la mañana Esteban y Luis Manuel ahora son pacifistas”, mencionó Alain. “La versión que dieron es totalmente falsa”, aseguró.

Alain sacó a la luz la grabación de las declaraciones de Otero Alcántara y Esteban minutos antes de llegar a casa de Pedrito en donde lo desacreditan.

“Los convoco a dar el paso decisivo y actuar con fuerza para buscar la unión de todos los influencers por una Cuba libre y cuando me detiene la policía, me traicionan alegando que eran pacifistas y que no aprobaban mis acciones”, cuestiona Alain.

“Ya aprendí la lección y espero que el tiempo me demuestre que estoy equivocado porque si no nos esperan 100 años más de lo mismo”, confesó el presentador que se sintió traicionado por la actitud de sus colegas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top