Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Paparazzi Cubano saca pruebas contra Pedrito el Paketero donde denigra a la mujer cubana

Farándula

Paparazzi Cubano saca pruebas contra Pedrito el Paketero donde denigra a la mujer cubana

Pedrito ofende a las mujeres cubanas y las llama prostitutas ¿Qué creen de este influencer?

El joven influencer cubano Alain Rodríguez, conocido en redes sociales como Paparazzi Cubano, fue liberado en días recientes tras ser detenido injustamente por una denuncia de Pedrito El Paketero.

Ante esta bajeza de Pedrito, el presentador del popular programa que se transmite desde Cuba, Paparazzi Cubano TV, sacó comprometedoras pruebas que demuestran como El Paketero no es el influencer que dice estar en defensa de un cambio en la Isla y de la libertad de los cubanos.

El Paparazzi Cubano compartió con la Redacción de Periódico Cubano estas pruebas en donde Pedrito denigra a las mujeres cubanas y critica al programa de Alain por el simple hecho de estar dolido luego de una infidelidad de su pareja.

En esta ocasión, Alain desveló un video en donde el propio Pedrito ofende a las mujeres cubanas y las llama prostitutas que no tienen valor.

“El precio de las prostitutas cubanas de bares es de 100 dólares”, dijo Pedrito asegurando que él las ha visto.

Lo dudoso de estas difamaciones de Pedrito es que días después de hacer mención de este bar en La Habana donde asegura que las mujeres se venden por nada, el lugar explotó, es decir, fue objeto de verificación por las autoridades policiales.

Pedrito el policía diciendo que las cubanas son unas prostitutas y no valen nada hasta chivatea el Bar donde trabajaban y tiempo después el bar explotó, para rematar con su ataque de tarros dice que mi programa es una mierda porque entrevisté al cantante que le quitó la novia donde se me confiesa que el mismo día que le estaban haciendo una entrevista Pedrito fue al baño y la novia se fue con el cantante🦌 El hombre que habla mal de las mujeres no sirve y para contra eres chivato 👮🏻‍♂️🚨🐂🦌

Publicada por Alain Paparazzi TV en Viernes, 3 de julio de 2020

Más de las declaraciones de Pedrito El Paketero que lo ponen en “jaque mate”

El youtuber Pedrito El Paketero dijo desde su canal de YouTube que la marcha convocada para pedir justicia por el joven negro asesinado injustamente por la policía era una burla porque estaba preparada desde los EEUU y justificó la acción de la policía cubana.

Pedrito manifestó que la detención de El Kende estaba justificada por no cumplir la orden de aislamiento.

Asimismo, criticó al influencer Ultrack, diciendo que había grabado un video dedicado a Díaz-Canel para lucrar con el sufrimiento del cubano.

Finalmente, acusó a Paparazzi Cubano de patrocinar a un youtuber llamado Yulito vestido de policía para hablar mal de él.

Las pruebas hablan por sí solas ¿Pedrito El Paketero es otro de los que pretende vivir de las dos aguas?

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Yoanny Garcia Alonso

    7 julio, 2020 at 8:36 am

    …divide y vencerás, hazle el juego al enemigo y lo ayudarás…porque ese especulativo titular si luego el arriculo lo niega…Pedrito se refiere a “las prostitutas cubanas” no como en su momento Otaola aplaudio haciendole eco a una colombiana que dijo q “las cubanas”se vendian por tres quilos…q busca Alain con esta campaña…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top