Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Para mi viejo” de Willy Chirino y Leoni Torres desata melancolía en los cubanos

Farándula

“Para mi viejo” de Willy Chirino y Leoni Torres desata melancolía en los cubanos

“Gracias por este hermoso regalo para los padres”, le escribieron al dúo de artistas

Tal y como se había anunciado, este viernes 18 de junio salió el primer sencillo de Willy Chirino y Leoni Torres dedicado a los padres en su día.

Para mi viejo es el nombre del tema que este dúo grabó y que a tan solo horas de su estreno ya supera las 11 mil reproducciones en Youtube.

Grabada a distancia por los dos cantantes cubanos, la canción fue compuesta por el propio Chirino en celebración del Día del Padre este domingo 20 de junio.

El clip que compartieron los artistas tanto en la plataforma de video como en sus propias redes sociales levantó todo un aluvión de mensajes melancólicos y de dedicatorias por parte de los cubanos instalados en cualquier parte del mundo.

“Es muy personal para mí, ya que originalmente la escribí pensando en mi padre, en todos sus consejos y enseñanzas”, compartió el intérprete de Medias negras.

Sobre esta iniciativa, el ganador del Latin Grammy destacó que quería grabar a dúo con Leoni, pues es “un cantante al que admiro y respeto desde hace varios años. Cuando se la ofrecí, le gustó, lo conmovió, y el resto, como dicen, es historia”.

“Es un honor y un placer unir mi voz a otro cubano, de una generación diferente, viviendo en una orilla diferente, pero con un mismo sentimiento. La música une, nunca divide”.

La tecnología hizo posible el videoclip de dos cubanos en distintos lugares: EEUU y La Habana a su vez, para sellar una colaboración musical única.

“Para mí, ser invitado por Willy para grabar este tema con él ha sido uno de los mayores regalos de mi vida”, dijo el creador de Toda una vida y Para que un día vuelvas. “He sido siempre un fiel seguidor de su incomparable música y pararme al lado de una figura musical tan icónica como él es muy emocionante. La música lo puede ¡todo!”

Los internautas dejaron sus reacciones en las plataformas de los artistas y felicitaron a ambos artistas por esta iniciativa.

“Recordar a mi viejo es un ejercicio diario, de cada minuto. Nunca falta un buen bolero de Orlando Contreras u Orlando Vallejo, sus preferidos. Este domingo, en el primer minuto del Día del Padre que siempre le dedico a su memoria, tendrá también este tema de Willy y Leoni. Gracias a ambos por este hermoso regalo”, destacó un usuario llamado Amador Maurín.

“Los adoro a los dos, adoré la canción, adoré escuchar la voz de Leoni junto a la voz de willi Chirino que para mí es simplemente hermosa ☺️. Un hermoso homenaje a todos esos padres, que como el mío han dado la vida por sus hijos y su familia en general 🥰”, escribió Patricia Kirenia Ávila.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top