Conecta con nosotros

¡Piqué también factura! El ex de Shakira negocia con Renault y llegará en un Twingo a la Kings League

FARÁNDULA

¡Piqué también factura! El ex de Shakira negocia con Renault y llegará en un Twingo a la Kings League

La tiradera no termina entre los padres de Sasha y Milan

Dos días después del lanzamiento de BZRP Music session #53, tema en el que Shakira ataca sin piedad a Gerard Piqué y a su novia Clara Chía, el exfutbolista español cerró un negocio con la Renault, para llegar en un Twingo a la Kings League.

Esto lo anunció en la conferencia de la liga y aunque el panel asistente creyó que se trataba de una broma, el presidente de la competencia aseguró que no era un chiste y así será su entrada en el evento.

Esto, sin duda, ha sido para muchos internautas y analistas de farándula, una mofa que está haciendo el padre de Sasha y Milan hacia la colombiana que, desde la ruptura, no ha parado de cargar contra él y su nuevo romance.

Si bien todo este revuelo que ha causado la última canción de Shakira y Bizarrap, tiene al mundo en opiniones encontradas, esta vez, Piqué, lejos de molestarse, se lo ha tomado muy ligero y optó por facturar también, como bien lo ha dicho la cantante en la letra de su canción: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Esta frase, en particular, se ha catapultado en las redes sociales y no paran los memes, las opiniones y los análisis hasta psicológicos, no solo de ella, sino de toda la letra que acompañada la pegajosa melodía.

Así pues, que este domingo continuará la noticia sobre este conflicto luego del rompimiento de la pareja, que tenía 12 años juntos, cuando el integrante del Barcelona aparezca montando en un Twingo, modelo clásico de la marca Renault.

Este anuncio, así como hizo con Casio, viene dado luego de que Shakira usara varias metáforas para comparar su relación con el nuevo romance que Gerard tiene. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.

“La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, mencionó Piqué al comienzo de la transmisión, sorprendiendo a todos con esa noticia. Asimismo, el exfutbolista apareció públicamente con un reloj Casio en la muñeca derecha y regaló varios ejemplares a los presidentes de los equipos participantes en el campeonato. “Es un reloj para toda la vida”, sostuvo.

Pero eso no fue todo, minutos después, Gerard anunció que asistirá a la próxima jornada del certamen montando en el carro clásico. “La idea es que el presidente de la Kings League vaya en un Twingo con el jugador número 12 del Kun, que irá disfrazado de payaso”, culminó.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil