SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Planea en Cancún tu boda en la playa o un evento de negocios!

Mundo

¡Planea en Cancún tu boda en la playa o un evento de negocios!

El destino caribeño cuenta con infraestructura de primer nivel para estas actividades

Cancún, un sitio ideal para bodas en la playa y eventos de negocios

DimeCuba Travel ofrece atractivos paquetes para viajar a Cancún (Foto: Flickr)

Además de unas fenomenales vacaciones, Cancún también es el sitio ideal para vivir una emotiva boda entre aguas color turquesa y hermosa arena blanca, o realizar un importante evento de negocios aprovechando su infraestructura hotelera.

A continuación, te compartimos detalles de todo lo que ofrece este destino caribeño tanto para celebraciones como para reuniones de trabajo.

Bodas en Cancún

Cancún es sede de una gran cantidad de bodas en la playa, por tener un clima perfecto todo el año y brindar escenarios naturales que llegan a un tono romántico.

La mayoría de los hoteles todo incluido tienen paquetes con diferentes presupuestos para realizar bodas según los gustos de cada pareja.

El “sí, acepto” puede ser dicho en exuberantes jardines, una tradicional aldea maya, cenotes, barcos, catamaranes y otros diferentes espacios que ofrecen algunos parques temáticos.

Los hoteles garantizan ceremonias en la playa, salones con vistas al mar, capillas, gazebos y muelles con palapas.

En el destino caribeño operan proveedores profesionales para celebrar bodas de lujo, con excelentes banquetes, bellos arreglos florales y grupos musicales, así como el solicitado servicio de fotografía y video para eternizar el emotivo festejo.

Cancún también cuenta con organizadores de casamientos que tienen opciones para bodas de la comunidad LGBTQ.

Eventos de negocios

Si tienes en planes un evento internacional y quieres lucirte con los invitados, Cancún es el lugar ideal para planear este tipo de actividades, por contar con una infraestructura de primer nivel.

La ciudad tiene un aeropuerto internacional con varias conexiones y un centro de convenciones con 10 salones divisibles que tienen capacidad para 8.000 personas.

Este lugar está cerca del hotel Moon Palace Arena, que tiene 3.000 habitaciones para albergar hasta 10.000 personas.

Además de asegurar a tus invitados una terminal aérea y un centro convenciones, puedes armar un programa que les permita disfrutar de los parques temáticos, clubs de playa y la vida nocturna de esta paradisíaca ciudad mexicana, que también ofrece un buen nivel de seguridad.

Si estás interesado en visitar Cancún, la agencia DimeCuba Travel te ofrece atractivas opciones para un excelente viaje a este destino caribeño, con hoteles todo incluido, gastronomía mexicana e internacional y otras experiencias únicas.

La agencia ofrece paquetes comenzando en los 899 dólares, precio que incluye el boleto de avión de ida y vuelta.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top