Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Policía de Florida localiza cadáver de madre y sus cuatro hijos desaparecidos

ESTADOS UNIDOS

Policía de Florida localiza cadáver de madre y sus cuatro hijos desaparecidos

Casei Jones , de 38 años, Cameron (10), Preston (5), Mercalli (2) y Aiyana (1) llevaban casi seis semanas desaparecidos

Los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Marion (MCSO, por sus siglas en inglés) confirmaron el lunes la localización de los restos de una madre y sus cuatro hijos, residentes en el centro de la Florida y desaparecidos desde hace varias semanas. 

El pasado sábado, la familia de Casei Jones contactó con la MCSO para notificar la postergada ausencia de la mujer, de 38 años, y sus pequeños: Cameron Bowers (10), Preston Bowers (5), Mercalli Jones (2) y Aiyana Jones (1). Según fuentes oficiales, llevaban casi seis semanas sin tener noticias de ellos. 

Inmediatamente, Michael Wayne Jones, Jr., el esposo de la víctima, se convirtió en el principal sospechoso del caso. 

Accidente de tránsito

Wayne Jones, de 38 años, fue localizado el domingo en el condado de Brantley, estado de Georgia, tras sufrir un accidente de tránsito en una camioneta. Gracias a una inspección, las autoridades hallaron dentro del vehículo los restos de Casei. Más tarde, el criminal reveló dónde había ocultado los cuerpos sin vida de sus hijos. 

“Cuando les dijo de inmediato, nuestra oficina entró en acción, enviando detectives inmediatamente allí, realizando entrevistas. Se ha obtenido una orden de registro para la camioneta. Se ha obtenido una orden para él. obtenido. Ya hemos puesto todo en movimiento”, declaró el sheriff Billy Woods, durante una reciente conferencia de prensa. 

Por el momento, los detectives de MCSO creen que Wayne Jones asesinó a las cinco víctimas en la casa donde residían, ubicada en 14680 SE 86th Terrace, Summerfield. Se especula que el padre de familia almacenó los cadáveres en su casa y en su camioneta, antes de transportarlos al condado de Brantley. 

“Como padre (…) me rompe el corazón. Como sheriff, me enoja”, señaló Woods. “Todo lo que necesitamos saber es que es malvado. El mal hizo algo. El mal necesita pagar por lo que hizo, así de simple”. 

Asesinato en segundo grado

Una orden de arresto ha sido emitida contra el presunto criminal. Wayne Jones enfrenta ahora cargos por asesinato en segundo grado, en relación con la muerte de Casei Jones. No obstante, las autoridades aseguran que el número de incidencias en su contra podría aumentar en los siguientes días. 

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil