Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Hialeah arrestó a tres sospechosos de robar la camioneta de un anciano

Estados Unidos

Policía de Hialeah arrestó a tres sospechosos de robar la camioneta de un anciano

Uno de los presuntos ladrones fue neutralizado con disparos de un agente

Policía de Hialeah arrestó a tres sospechosos de robar la camioneta de un anciano

La policía de Hialeah tiene bajo custodia a tres presuntos ladrones que robaron la camioneta de un anciano. (Foto: Periódico Cubano)

Un policía de Hialeah disparó contra un hombre armado, quien es sospechoso de robar la camioneta de un anciano en el área de East 11th Avenue y East 20th Street de esta ciudad al sur de Florida.

Local 10 informó que el presunto ladrón y otros dos cómplices escaparon a bordo del vehículo, una Red Ford Escape 2017, y por ello empezó un operativo para tratar de encontrar a estos sospechosos.

Eddie Rodríguez, teniente de la policía de Hialeah, comentó que, varias horas después del atraco, el agente vio la camioneta de la víctima y empezó a seguirla hasta que los ocupantes bajaron de ella para huir a pie.

“Se produjo una persecución que terminó en NW 15th Ave y 127th Street, donde tres sospechosos salieron del vehículo, uno de los cuales tenía un arma de fuego, nuestro oficial le disparó para que no huyera. Los otros dos sospechosos luego fueron capturados dentro de un perímetro”, indicó Rodríguez mediante un correo electrónico.

La persona herida fue trasladada en avión al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, con una alerta de trauma. Su identidad y condición de salud aún no ha sido revelada por las autoridades.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida investigará este tiroteo bajo un protocolo estándar.

Al relatar a las autoridades cómo fue el asalto, la víctima dijo que al bajar de su camioneta se le acercó una persona desconocida apuntándole en la cabeza y luego se llevaron el automóvil.

Arrestos ocurridos en Hialeah durante el mes de junio

Además del caso mencionado, los policías de Hialeah también arrestaron este mes a un hombre de origen cubano, llamado Antonio Valdés Montano, quien es sospechoso de robar catalíticos de automóviles.

Las autoridades indicaron que el presunto delincuente cometió sus robos en una zona comercial ubicada en la 79 avenida del noroeste, entre las calles 64 y 68 y en la avenida 84 y la calle 68.

La policía local también detuvo a Reina Elizabeth Rodríguez Gómez, Rocío Altagracia García y René Guzmán Fermín por fingir un accidente de tránsito con un vehículo alquilado para reclamar el seguro.

Asimismo, se reportó la detención de Mayver Cruz por tratar de cambiar un cheque falso usurpando la identidad de una mujer fallecida. A principio de mes fue capturado un sujeto sospechoso de asesinar a su hermana con 21 puñaladas y también de ultimar a su madre.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top