Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Operativo policial incauta drogas escondidas en predios de La Pequeña Habana

ESTADOS UNIDOS

Operativo policial incauta drogas escondidas en predios de La Pequeña Habana

Las sustancias prohibidas supuestamente pertenecen a un poderoso traficante que opera en el núcleo cubano

Policía de Miami incautó una gran cantidad de droga escondida en predios de La Pequeña Habana

La Policía de Miami realizó un fuerte un operativo antidroga en La Pequeña Habana. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Agentes de la Policía de Miami incautaron una gran cantidad de droga tras ejecutar un operativo en varias viviendas ubicadas en La Pequeña Habana, que supuestamente pertenecen a un poderoso narcotraficante que opera al sur de la Florida.

WSVN informó que durante el operativo se incautaron sustancias prohibidas y dinero en efectivo producto de las ventas de las drogas.

Manuel Abreu, comandante del departamento policial en La Pequeña Habana, informó que en el operativo participaron más de 100 agentes, quienes a lo largo de 12 horas revisaron varios predios y detuvieron a personas supuestamente involucradas en el tráfico de drogas.

Hasta el momento, las autoridades locales no han ofrecido detalles de este operativo, como el número de personas bajo custodia, los tipos de sustancias confiscadas y la cantidad de dinero encontrado en las viviendas.

“No se tolerará la venta de estupefacientes en nuestros barrios”, manifestó Abreu en Twitter, al mostrar una bolsa con drogas y dinero en efectivo incautado, además de asegurar que continuarán los operativos en los próximos días.

Otras noticias de la Pequeña Habana

Esta semana también se reportó que un hombre, de 40 años, fue baleado en una calle de La Pequeña Habana, crimen que motivó al cierre de varias vías cercanas, con el objetivo de encontrar evidencias que condujeran a la detención del tirador.

Las autoridades reportaron que la víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Jackson Memorial, pero momentos después del arribo perdió la vida a causa de las graves heridas.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba