Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía detiene a tres jóvenes con rifles de airsoft en Key Biscayne

Estados Unidos

Policía detiene a tres jóvenes con rifles de airsoft en Key Biscayne

Los adolescentes provocaron que se emitiera una alerta de tirador activo

La policía estableció un perímetro ante la alerta de un tirador activo (LOCAL10)

Una llamada de emergencia alertó a la policía acerca de la presencia de tres hombres armados en los alrededores de una escuela de Key Biscayne, en Florida, que al final resultaron ser tres menores de edad con riles de airsoft, que disparan balines de plástico.

Utilizando la tecnología de Sky 10, la policía del condado de Miami-Dade detectó a los jóvenes ingresando a un área boscosa con la idea de tirar hacia a algunos objetos.

Local 10 informó que las fuerzas de seguridad instalaron un perímetro de protección en los alrededores del colegio y posteriormente se logró arrestar a los jóvenes para la revisión de sus mochilas.

A los adolescentes se les indicó que solo podían ser liberados bajo la custodia de sus respectivos padres. Además, recibieron una advertencia por allanamiento a propiedad privada.

(LOCAL 10)

Al momento del operativo no había alumnos en la escuela porque los colegios públicos de Miami-Dade estuvieron cerrados hoy miércoles en víspera del día de Acción de Gracias.

La ola de tiroteos en Estados Unidos mantiene en alerta a los departamentos de policía y ante cualquier llamada de la sospecha de algún tirador activo dan respuesta inmediata para evitar alguna nueva masacre.

Hace una semana, se activó el Código Rojo para que alumnos de seis escuelas del condado de Palm Beach busquen refugio por la presencia de un hombre que portaba un arma cerca de estas instalaciones.

Tras un operativo, la policía detuvo a una persona con un rifle de perdigones que intentó esconderse en un basurero al oeste de Lantana.

El pasado fin de semana, se registró un tiroteo en la Florida Memorial University (FMU) cuando alumnos realizaban un festejo relacionado con una fraternidad.

El saldo de este hecho fue la muerte de las dos personas que, tras discutir, se dieron los disparos que acabaron con sus vidas.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top