Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Poquito a Poco”, nuevo videoclip de Gente de Zona acaba de ser estrenado

Farándula

“Poquito a Poco”, nuevo videoclip de Gente de Zona acaba de ser estrenado

La nueva producción audiovisual fue estrenada hace cuatro horas y suma ya más de 28 mil visualizaciones

Randy Malcom y Alexander Delgado, integrantes de Gente de Zona

Randy Malcom y Alexander Delgado, integrantes de Gente de Zona.(GENTE DE ZONA/INSTAGRAM)

Una nueva sorpresa para los seguidores de Gente de Zona acaba de ser estrenada. Se trata del nuevo videoclip animado del tema “Poquito a poco”, una de las canciones que forman parte de su último álbum de estudio “Otra cosa” y en la que colaboran el dúo de reguetón puertorriqueño Zion & Lennox.

En esta ocasión, el audiovisual rompe con el esquema que siempre habían mantenido los músicos, pues el clip se basa en el uso de los efectos visuales y animados.

El video contó con la imaginación del realizador cubano Pedro Vázquez y un equipo de animación compuesto por Omar Proenza, René Alex, Filippo Palacio, entre otros miembros que figuran en los créditos finales.

En el vídeo, subido al canal de YouTube de los cubanos, podemos ver la recreación de un mundo digital en el que están reflejados los cuatro intérpretes y donde comparten una divertida historia de amor con otros personajes.

La nueva producción audiovisual fue estrenada hace cuatro horas desde el canal oficial de YouTube de Gente de Zona y suma ya más de 28 mil visualizaciones.

“Poquito a Poco” forma parte del último álbum musical de los reguetoneros cubanos, Randy Malcom y Alexander Delgado, el cual fue lanzado el pasado mes de mayo. El disco incluye otros temas como: El mentiroso junto a Silvestre Dangond y Tan buena en compañía de Mau y Ricky.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top