Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Por un mañana”, la nueva crítica de Aldo El Aldeano al gobierno cubano (+VIDEO)

Farándula

“Por un mañana”, la nueva crítica de Aldo El Aldeano al gobierno cubano (+VIDEO)

El rapero cubano desenmascaró el buen vivir de la cúpula del gobierno

El reconocido rapero cubano Aldo El Aldeano volvió a lanzar una poderosa crítica al gobierno cubano desde sus canciones.

En su canal oficial de YouTube, el cantante estrenó un nuevo sencillo musical titulado “Por un mañana” en donde arremete contra el nivel de vida que gozan los dirigentes y altos mandos del sistema cubano.

Según comentó Aldo en una publicación hecha en sus redes sociales, el vídeo de la canción fue grabado en la azotea de su residencia en Cuba y ahora es que decidió que cobrara vida.

“Este tema lo filme hace unos años en la azotea de mi casa. Tu revolución es un verdugo aunque me mates. Ya disponible en mi canal de YouTube… Gracias a todos por el apoyo”, escribió el artista en Instagram junto a un fragmento del material audiovisual que fue dirigido por Claudio Fuentes.

A lo largo de su carrera, Aldo se ha destacado por su posición en contra de las decisiones y la administración castrista. Varios de sus temas musicales arremeten contra el gobierno y se han convertido en himnos de protesta, tales como Policía Fokiu, Mi son o Habanero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top