Conecta con nosotros

Premio de 1.130 millones de dólares del Mega Millions va para Nueva Jersey

ESTADOS UNIDOS

Premio de 1.130 millones de dólares del Mega Millions va para Nueva Jersey

El Powerball se sortea en la noche del miércoles con 865 millones acumulados

Mega Millions tiene un ganador de 1.130 millones de dólares en Nueva Jersey. (Foto © Periódico Cubano)

Luego de más de 30 sorteos y 15 semanas sin encontrar un ganador, el premio mayor del Mega Millions, con un acumulado de 1.130 millones de dólares, fue ganado por un afortunado en Nueva Jersey, cuyo boleto, comprado con solo dos dólares, coincidió con la secuencia de números elegidos al azar durante la noche del pasado martes 26 de marzo.

Los seis números sorteados estuvieron compuestos por las cinco bolas blancas: 7, 11, 22, 29 y 38, además de la Mega Ball dorada marcada con el número 4. Si el afortunado reclama su premio en efectivo, estaría cobrando 537.5 millones de dólares, pues la diferencia con el monto principal debe pagarla en impuestos.

Gretchen Corbin, Presidenta y CEO de la Lotería de Georgia y directora líder del Consorcio Mega Millions, extendió una cálida felicitación a la Lotería de Nueva Jersey por la venta del boleto ganador, celebrando no solo al nuevo multimillonario, sino también los numerosos premios otorgados y los fondos recaudados para causas benéficas durante este emocionante ciclo.

Durante las 31 rondas de sorteo, desde que el premio mayor del Mega Millions fue ganado por última vez el 8 de diciembre con dos boletos en California, se otorgaron varios premios menores. Por ejemplo, el pasado martes también hubo 13 boletos que coincidieron con las cinco bolas blancas para ganar el premio de segundo nivel, que consiste en dos millones de dólares.

La Lotería de Nueva Jersey, miembro fundador del Consorcio Mega Millions desde su formación en 2002, ya había convertido en ganador de premios mayores a otros ciudadanos. El más reciente, antes del gran golpe de suerte del martes por la noche, fue el 24 de julio de 2020.

Los boletos se venden en 45 estados, Washington, D.C., y las Islas Vírgenes de Estados Unidos, con la mitad de los ingresos de cada boleto permaneciendo en el estado donde se vendió, apoyando causas benéficas designadas y comisiones de minoristas. Los sorteos se realizan los martes y viernes a las 11 p.m., hora del este, en Atlanta, Georgia, manteniendo la expectativa de millones de seguidores del juego.

El Powerball se sortea en la noche del miércoles con 865 millones acumulados

Si usted no tuvo suerte con Mega Millions, puede probar nuevamente este miércoles 27 de marzo, cuando el otro gran juego de lotería de EEUU, el Powerball, sortee un acumulado de 865 millones de dólares.

El actual premio mayor de Powerball es el quinto premio más grande en la historia del juego. La última vez que se ganó el jackpot fue en enero, cuando un boleto en Michigan acertó los números ganadores del premio estimado de $842.4 millones.

De encontrar un ganador este miércoles, se podría llevar a casa alrededor de 4166 millones si decide cobrar el reconocimiento en efectivo y de una sola vez.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil