fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Publican imágenes de posibles derrumbes en La Habana a propósito de la muerte de tres niñas cubanas

Noticias de Cuba

Publican imágenes de posibles derrumbes en La Habana a propósito de la muerte de tres niñas cubanas

Usuarios en redes sociales están compartiendo fotos que muestran el mal estado de las viviendas en la capital

Publican imágenes de posibles derrumbes en La Habana a propósito de la muerte de tres niñas cubanas

Publican imágenes de posibles derrumbes en La Habana a propósito de la muerte de tres niñas cubanas. (FACEBOOK/TWITTER)

El terrible suceso que acabó con la vida de tres niñas cubanas en La Habana Vieja como consecuencia del derrumbe de un balcón en mal estado constructivo se ha volcado en muestras de apoyo a los familiares de las víctimas, al tiempo que las redes sociales se hacen eco de otros lugares donde el desastre puede estar acechando.

Son varias las imágenes que se publican de edificios en peligro de derrumbe, que al decir de la cantante cubana Haydeé Milanés esa es su mayor “preocupación”.

“Hay muchas viviendas en peligro de derrumbe en la Habana y estos hechos cada día son más frecuentes, Hace un año vivimos el paso de un tornado por varios barrios habaneros; al llegar a esos lugares pude constatar que muchas de esas viviendas ya estaban en tan mal estado constructivo, que caerían más tarde o más temprano”, recordó la cantante.

Publicada por Elizabeth Collazo Miller en Martes, 28 de enero de 2020

Otros usuarios parecen coincidir con el pensamiento de la creadora musical, tal es el caso de Elizabeth Collazo Miller que mediante su cuenta en Facebook muestra las condiciones que está su edificio y el la indolencia con la cual las autoridades le dan respuesta a sus planteamientos.

“Ya estamos cansados de ir a quejarnos en las condiciones que están las escaleras y las viviendas y no dan respuestas solo que esta para demoler pero no dijeron ni día, ni mes, ni año de cuando lo van hacer y en mi pasillo que es el de más mal estado que está viven 5 niños y dos ancianos sin contar todos los niños que hay en los otros pisos”, asegura indignada Collazo Miller.

Barbara Travieso otra cubana preocupada por las vidas de sus compatriotas publica una imagen bajo el hashtag #CubaSeDerrumba. En la foto se puede apreciar como un balcón está próximo a caer sobre las cabezas de un grupo de cubanos que hace fila para tomar el transporte público.

#CubaSeDerrumba y ellos comiendo langosta

Publicada por Barbara Travieso en Miércoles, 29 de enero de 2020

En los comentarios las personas se preguntan hasta cuándo el pueblo estará sin hacer nada. “Nadie es capaz de levantar la voz y sin embargo van 30 mil personas a marchar con una antorcha, ya llevan tiempo con Internet, así que el cuento de perder mi trabajo tampoco porque nadie trabaja”, dijo un usuario.

La misma opinión fue emitida por el youtuber cubano Karlitos Madrid al realizar una comunicación por el desastre ocurrido en La Habana Vieja.

Publican imágenes de posibles derrumbes en La Habana a propósito de la muerte de tres niñas cubanas

Publican imágenes de posibles derrumbes en La Habana a propósito de la muerte de tres niñas cubanas. 

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top