Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rinden homenaje a El Dany en el Teatro Nacional, pero Yomil se lo pierde

Farándula

Rinden homenaje a El Dany en el Teatro Nacional, pero Yomil se lo pierde

Mientras sonaba el éxito Te paso a buscar, se escuchó a la madre de Dany decir “Ahí está mi hijo”

Pueblo de Cuba rindió homenaje a El Dany en el Teatro Nacional

Pueblo de Cuba rindió homenaje a El Dany en el Teatro Nacional.(Foto: El Dany-Instagram)

Este fin de semana tuvo lugar en el Teatro Nacional de Cuba un emotivo homenaje al fallecido reguetonero cubano Daniel Muñoz, El Dany.

La viuda del artista, Iraisel, se encargó de compartir vía Instagram algunos momentos de este hermoso tributo a la memoria musical de su esposo. “Gracias a todos, al público, a la compañía, a los bailarines. El Dany por siempre, ¡prohibido olvidar!”, dijo sobre el escenario, seguida de una fuerte ovación del público.

“Quiero dar gracias a todo el pueblo cubano, porque yo soy su mamá y en cada uno de ellos está la presencia de mi niño y ustedes me lo han demostrado”, dijo la madre de Dany, que también destacó que las incontables muestras de apoyo y de amor a su hijo le han dado las fuerzas para seguir adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I r a i s e L 🌻 (@iraisel_55)

Uno de los momentos más emotivos ocurrió al inicio del espectáculo, cuando Danielita, que estaba sentada, se bajó y comenzó a aplaudir y a bailar al ritmo de la música de su papá.

Minutos después, mientras sonaba el éxito Te paso a buscar, se escuchó a la madre de Dany decir: “Ahí está mi hijo”.

Al evento no pudo asistir Yomil Hidalgo, pues todo parece indicar que se encuentra aún por México con su novia Daniela Reyes.

Iraisel aclaró a los seguidores que cuestionaron la ausencia de Yomil en el homenaje: “Él está de viaje, pero su corazón estaba ahí con todos nosotros, fue un homenaje de corazón con muchos esfuerzos y sacrificios”.

Otra seguidora indagó cómo ha hecho la familia para que Danielita pueda superar la pérdida de su papá: “Es muy difícil, pero con mucho amor”, respondió su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I r a i s e L 🌻 (@iraisel_55)

El Dany tenía 31 años cuando murió el 18 de julio a las 09:05 horas, en el Hospital Clínico Quirúrgico Calixto García de La Habana.

Según los médicos de esa institución, en la cual permanecía ingresado desde días previos, la causa de su muerte fue “un evento cardiovascular agudo” producto de “un cuadro clínico de manifestaciones neurológicas periféricas”. No obstante, el propio Yomil se adelantó a informar públicamente que su amigo murió por causa de una negligencia médica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top