Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Qué hay detrás de los nombres de Karol G y Becky G ¿Hermanas o pura coincidencia?

FARÁNDULA

Qué hay detrás de los nombres de Karol G y Becky G ¿Hermanas o pura coincidencia?

Las cantantes han generado confusión por compartir la letra “G” en sus nombres artísticos

Karol G y Becky G, cantantes de música urbana.(BECKY G/INSTAGRAM)

Las artistas Karol G y Becky G además de ser unas exitosas cantantes y representantes del género urbano a nivel internacional, ambas escogieron la letra “G” para conformar sus nombres artísticos.

¿Comparten algún lazo familiar o es una simple coincidencia?

Esta es una de las preguntas que muchos de sus nuevos seguidores se hacen pues al mostrar públicamente el respeto y cariño que se tienen mutuamente, se cree que tienen algún lazo familiar pues, en más de una ocasión, la intérprete de ‘Mayores’ catalogó a la colombiana como ‘sister’.

A pesar de la confusión, Karol y Becky no son hermanas De hecho, no tienen ningún tipo de parentesco. Simplemente fue una coincidencia que la inicial de sus primeros apellidos fuere la misma y ambas decidieron en su momento que formara parte de sus apodos.

La única razón para que las reguetoneras lleven esta letra en su nombre artístico es por sus apellidos, que son Giraldo (Karol G) y Gómez (Becky G)

Sin embargo, para todos aquellos que creían que esta teoría podría ser cierta, lamentamos informarles que no es así. Karol G y Becky G son solamente unas buenas amigas que comparten la misma meta: triunfar en la música.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil