Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom y Alexander Delgado temen no poder volver a ver a sus familiares en Cuba

Farándula

Randy Malcom y Alexander Delgado temen no poder volver a ver a sus familiares en Cuba

Confesaron que no se atrevían a hablar de política antes porque se sentían atrapados entre “la incertidumbre” y el “miedo”

Tras las declaraciones de Randy Malcom y Alexander Delgado en el Free Cuba Fest en Miami, los cantantes han manifestado su preocupación por lo que pueda sucederle a su familia en Cuba.

En una entrevista con el reportero Mario Vallejo para Noticias 23, de Univisión, el dúo de artistas se quebró al pensar en las consecuencias que pueda tener para sus familiares residentes en Cuba el hecho de que ellos rompieron el silencio y pidieron libertad para la Isla.

Delgado dijo que tiene a su mamá y a su hija en Cuba, y Malcom se emocionó cuando habló de su mamá y su abuelo enfermo, al que teme no volver a ver más.

Gente de Zona afirmó el domingo que en Cuba hay una dictadura y que antes no se habían decidido a hablar sobre la situación política por “miedo” a que el gobierno cubano les impida regresar para ver a los familiares que tienen en la Isla.

ENTREVISTA CON GENTE DE ZONA.. PRIMERA PARTE

Publicada por Mario Vallejo en Domingo, 11 de octubre de 2020

Randy Malcom y Alexander Delgado, que recientemente abandonaron su postura de hablar solo de música y han comenzado a criticar la situación en la Isla, afirmaron sin dudarlo que en Cuba hay una “dictadura”. Dijeron además que no se atrevían a hablar de política antes porque se sentían atrapados entre “la incertidumbre” y el “miedo”.

Ambos participaron el sábado en el Free Cuba Fest en Miami, y pidieron el fin de la dictadura y la libertad para Cuba en lo que constituyó su primera participación en un evento organizado contra el Gobierno comunista y sus más de 60 años de dominación en la Isla.

Tras interpretar el tema “La Gozadera”, Delgado comentó al público que tenía 3 cosas importantes para decir.

“La primera, estoy super feliz de estar aquí con ustedes. La segunda, nunca es tarde cuando se trata de Cuba, el país donde uno nació; y la tercera, libertad para Cuba”, dijo el reguetonero.

Acto seguido su compañero pareció dar un mensaje de unidad al expresar que “recuerden una cosa, juntos somos más, gracias mi gente”. Antes de despedirse arengaron a los asistentes bajo la consigna de “Abajo la dictadura”.

El viraje de Delgado y Malcom, quienes en solo unas semanas han pasado de la aparente neutralidad en temas políticos hasta su abierta crítica hacia el Gobierno cubano, se inició con su protesta por la liberación de la ayuda humanitaria recientemente enviada por el exilio al sur de la Florida y que está siendo retenida en el Puerto del Mariel.

Este posicionamiento tuvo inmediata reacción en la prensa oficialista y en los intelectuales que son parte del sistema de propaganda del sistema comunista.

La semana pasada circuló una campaña en las redes sociales para calificar a los reguetoneros como “Gentuza de Zona” por “venderse al lucrativo negocio” de la “llamada mafia miamense que se niega a desprenderse de la teta de la industria anticubana”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top