Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rashel Díaz confiesa lo difícil que fue cuando su hijo se marchó de casa

Estados Unidos

Rashel Díaz confiesa lo difícil que fue cuando su hijo se marchó de casa

“En todo momento estuve consciente de que es una etapa en la vida que todos debemos superar”

La presentadora cubana Rashel Díaz compartió en redes sociales su experiencia como madre al ver a su hijo mayor irse de casa y comenzar su vida en la universidad.

“Cuando mi hijo Juan Daniel se fue a la Universidad, no les miento, fue un momento muy difícil para mí, aunque igual en todo momento estuve consciente de que es una etapa en la vida que todos debemos superar”, comenzó escribiendo la ex conductora de Un Nuevo Día.

Rashel explicó que “existen padres que viven el síndrome de nido vacío cuando sus hijos se van de casa, donde experimentan profunda tristeza, incluso puede llegar convertirse en depresión”.

“Debemos tener siempre en mente que es algo que en algún momento tiene que pasar, incluso cuando queremos cuidarlos para que nadie les haga daño, ellos tienen que dar ese paso tan importante para iniciar una vida de adultos”, detalló.

Sobre ese momento de su vida, la famosa periodista reveló que trató todo el tiempo de rodearme mucho de sus seres queridos, apoyarse en ellos y analizar las ventajas que le traería a su hijo, “planifiqué algunas visitas y no perdí el contacto en ningún momento. Esos detalles me ayudaron a sobrellevar la situación de mejor manera”, dijo.

“Es muy importante recordarle a nuestros hijos que siempre estaremos cuando nos necesiten, incluso cuando tengamos que recorrer muchas millas para estar con ellos”, concluyó.

View this post on Instagram

Cuando mi hijo Juan Daniel se fue a la universidad, no les miento, fue un momento muy difícil para mí, aunque igual en todo momento estuve consciente de que es una etapa en la vida que todos debemos superar. Existen padres que viven el síndrome de nido vacío cuando sus hijos se van de casa, donde experimentan profunda tristeza, incluso puede llegar convertirse en depresión. 😓 Es normal sentirnos tristes cuando pasamos por esa situación y debemos tener siempre en mente que es algo que en algún momento tiene que pasar, incluso cuando queremos cuidarlos para que nadie les haga daño, ellos tienen que dar ese paso tan importante para iniciar una vida de adultos.👀 Cuando llegó ese momento, traté de rodearme mucho de mis seres queridos y apoyarme en ellos, analizar las ventajas que le traería a mi hijo, planifiqué algunas visitas y no perdí el contacto en ningún momento. Esos detalles me ayudaron a sobrellevar la situación de mejor manera y estoy segura que a alguno de ustedes también puede ayudarles! Es muy importante recordarle a nuestros hijos que siempre estaremos cuando nos necesiten, incluso cuando tengamos que recorrer muchas millas para estar con ellos.💛 ¿Alguna vez pasaron por esta situación? Comentenme sus experiencias.✨ #VidaRashel

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

Rashel no solo disfruta del éxito profesional sino de la hermosa familia que ha construido con sus hijos Juan Daniel y Daniela.

Juan Daniel tiene más de 20 años y es el primogénito de Rashel. “Ha pasado tan rápido el tiempo. Contigo aprendí a ser madre. Me has enseñado tantas cosas, cada día es una nueva lección. Estoy muy orgullosa de quien eres, del corazón que tienes, de tu tratar diario de ser mejor. Sé que Dios tiene grandes planes para ti. Te amo con toda mi vida”, expresó la orgullosa mamá con motivo de uno de sus cumpleaños.

El joven vive separado de su madre desde que inició la universidad. Esta separación fue un poco difícil para Rashel, quien confesó según reseña People en Español, que extraña siempre a su hijo.

“Me cuesta no poder malcriarlo como me gusta y darle besos aunque él ya está en una etapa que no quiere que lo haga (risas). El estar lejos de Juan Daniel es como que me arrancaron una parte de mí y creo que además nunca más me la van a devolver (risas) porque ya es un adulto”, se sinceró la periodista cubana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top