Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Rashel Díaz y Ximena Duque planean un nuevo proyecto?

Estados Unidos

¿Rashel Díaz y Ximena Duque planean un nuevo proyecto?

“Felices con lo que viene”, anunciaron las presentadoras en redes sociales

Las famosas Rashel Díaz y Ximena Duque despertaron sospechas entre sus seguidores sobre la posibilidad de un nuevo proyecto profesional.

La ex presentadora de Un Nuevo Día y Ximena compartieron una fotografía en la que aparecen juntas en compañía de sus esposos.

“Felices con lo que viene”, escribió la presentadora cubana junto a la imagen.

Por su parte, Rashel también agradeció la amistad, el apoyo y la inspiración de Ximena y su pareja, Jay Adkins.

En estos días la futura mama de Skye recibió el galardón de Presidente 2020 de Monat y Rashel y su esposo estuvieron con ella para brindar por ello y acompañarla en este logro tan importante en su carrera.

Ximena  invitó a Rashel Díaz, pues es muy amiga de la actriz colombiana y el encargado de la cena fue precisamente el Chef James. El mismo causó sensación con la comida que preparó, pero su alegría vino de poder ver a su compañera de tanto tiempo.

La presentadora cubana se llevó una dulce sorpresa al llegar al evento y encontrarse con su excompañero de trabajo y amigo, a quien Ximena contrató para que elaborara el menú del evento.

“Y de pronto yo aquí y Ximena nos dice ‘mira va a venir un chef espectacular, no sabes lo que te va a preparar’. Obvio quién más. Te quiero, mi amor”, compartió emocionada a través de sus redes sociales Rashel, quien también forma parte de la empresa en la que trabaja Duque.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top