Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Raspadito comprado en Hialeah otorga un premio de cinco millones de dólares

ESTADOS UNIDOS

Raspadito comprado en Hialeah otorga un premio de cinco millones de dólares

La compradora afortunada recibió un total de 3.96 millones de dólares por cobrar el premio en un solo pago

Raspadito comprado en Hialeah otorga un premio de cinco millones de dólares

En un establecimiento de Hialeah se vendió un raspadito que tenía como premio un monto millonario. (Foto: Periódico Cubano)

Sonia Rodríguez Pérez, de 53 años, compró un raspadito en un establecimiento de la ciudad de Hialeah, al sur de Florida, y ganó un premio de 5 millones de dólares.

La Lotería del estado naranja informó que la afortunada mujer consiguió el boleto, denominado Gold Rush Limited, en una tienda de Fresco y Más.

Rodríguez Pérez pagó unos 20 dólares por el billete que le permitió ser acreedora del citado premio. Como prefirió cobrarlo en un solo pago, entonces recibirá un total de 3.96 millones de dólares.

Este tipo de raspadito, lanzado al público desde 2021, ha otorgado 32 premios superiores a los 5 millones de dólares y también registra un centenar de ganadores de un millón de USD.

La Lotería de Florida también ha contabilizado unos 33 mil premios entre los 1.000 y 100 mil dólares.

Raspadito comprado en Hialeah otorga un premio de cinco millones de dólares

La mujer afortunada pagó 20 dólares por el billete en una tienda de ‘Fresco y Más’ y ahora disfruta de más de 3 millones de USD. (Foto: Periódico Cubano)

El sorteo de Mega Millions sigue sin ganador y ya rebasa los mil millones de dólares

Durante la noche de ayer martes se realizó un nuevo sorteo del Mega Millions y nadie resultó ganador de una cantidad de 1.100 millones de dólares, la tercera más alta en la historia de este juego.

Los números seleccionados en el vigesimocuarto sorteo consecutivo sin registrarse un afortunado fueron 7, 13, 14, 15, 18 y una Mega Bola de 9.

La próxima edición se realizará el viernes por la noche con un monto estimado en los 1.350 millones de dólares. En caso de que ahora sí haya un ganador, esta persona tendría la opción de recibir un pago en efectivo de 707.9 millones de USD o 29 pagos anuales de aproximadamente 36.6 millones de USD.

El Mega Millions se juega seleccionando cinco números del 1 al 70 y un número Mega Ball del 1 al 25 en un billete de lotería, que cuesta alrededor de dos dólares. También existe la opción “Quick Pick”, en la cual los números son elegidos al azar por una computadora.

El dinero recaudado a través de los impuestos de la lotería estadounidense suele ser utilizado para financiar proyectos y programas gubernamentales en materia de educación, infraestructura pública y apoyos para personas mayores, entre otros.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top