Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Recibe el alta médica uno de los policías asaltados en la estación de Calabazar

Noticias de Cuba

Recibe el alta médica uno de los policías asaltados en la estación de Calabazar

Los violentos hecho acontecieron el día 5 de junio

Uno de los policías lesionados en el asalto a la subestación de la PNR en Calabazar, municipio Boyeros, fue dado de alta médica y ya se encuentra en su casa según confirma en Twitter un usuario identificado como Ernesto Hidalgo.

“Junto a su familia, el joven policía víctima del odio de los enemigos de la Revolución Cubana, disfrutando del alta médica luego de haber estado reportado de grave a partir de los hechos de Calabazar, Boyeros, La Habana. Le deseamos lo mejor”, escribió Hidalgo en su perfil de la mencionada red social.

Desde Facebook también se confirma la noticia por medio del usuario Noel González Fuentes, quien escribió el grupo ‘‎¡Cuba Al Rojo Vivo!’, que “Georvis, el policía agredido en el asalto a la estación de Calabazar el día 5 de junio, ya está de alta hospitalaria en casa junto a su familia, después de haber sido reportado de grave”.

En la madrugada del pasado 5 de junio el local de la policía en la barriada de Calabazar fue asaltado con un arma blanca por Yunier Tirabo Aldama. El joven atacante se encontraba molesto con los oficiales de policía, que el día anterior no lo atendieron correctamente cuando puso una denuncia por un robo del cual fue víctima y la misma no fue acogida con todo el rigor investigativo por los agentes del orden.

Posteriormente fue multado con 3 mil pesos por estar en la vía pública sin nasobuco, lo cual unido al consumo de sustancias estupefacientes lo llevó a cometer el asalto matando a un oficial de la unidad ubicada en la calle 106, entre 285 y 287.

Un comunicado del Ministerio del Interior (Minint) señala que el asesino “tenía una pésima conducta social y antecedentes penales”, además de que fue capturado en 5 horas y le quitaron el arma que tenía en su posesión.

Despiden en Santiago de Cuba al policía asesinado en la estación de Calabazar

El pasado 7 de junio el oficial Yoanni Rodríguez Rivera, quien resultó muerto, fue enterrado en su natal municipio Guamá, en Santiago de Cuba.

Familiares y amigos estuvieron en la ceremonia fúnebre realizada en homenaje al hombre que tenía 34 años de edad y 16 como policía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top